tecnologia

Apple lanza el Iphone 14

La compañía californiana ha presentado el último modelo de su buque insignia

08 DE septiembre DE 2022. 10:35H Alba Guerrero

Nuevo iPhone 14 Dirigentes Digital

El iPhone 14 y su hermano mayor, el iPhone 14 Pro Max, ya son una realidad. Por el momento es la gama más avanzada con mejoras de las que no dispone ningún otro modelo. Una de las prestaciones más destacadas ‘Emergencia SOS vía satélite y detección de accidentes’ permite actuar en situaciones de emergencia. Además incorpora una cámara principal de 48 megapixel, que incluye sensor Quad Pixel y Photonic Engine, un sistema de tratamiento de imágenes que mejora sustancialmente las fotos en ambientes con poca luz.

“Nuestros clientes utilizan el iPhone a diario, y con el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max les ofrecemos más mejoras que en ningún otro dispositivo anterior”, ha señalado Greg Joswiak, vicepresidente de marketing mundial de Apple, en la presentación del nuevo teléfono. 

Tanto el iPhone 14 Pro como el iPhone 14 Pro Max estarán disponibles en 6,1 y 6,7 pulgadas y cuentan con pantalla Super Retina XDR con ProMotion y pantalla siempre activa por primera vez en un iPhone. Precisamente la pantalla es uno de los puntos fuertes del dispositivo ya que también ofrece el máximo brillo en exteriores de un smartphone, el doble de lo que presenta el iPhone 13 Pro.
Los usuarios de IPhone no tendrán que preocuparse de los accidentes que puedan ocurrir con su dispositivo puesto que cuenta con la mayor durabilidad Ceramic Shield en la parte delantera y es más resistente que cualquier vidrio de smartphone además de estar protegido frente a derrames y accidentes gracias a la resistencia al agua y polvo. 

Dynamic Island supone una experiencia interactiva

Dynamic Island, una función para interactuar de nuevas formas con el iPhone y mantener un estado de actividad que permite a los usuarios acceder con mayor facilidad a los controles con solo mantenerlo pulsado. De esta función también pueden beneficiarse las apps de terceros de iOS 16, como marcadores deportivos o viajes compartidos con actividades en directo. 

Artículos relacionados

Apple convertirá los iPhones en terminales de pago y hace un guiño al sector crypto
El iPhone X se lleva el 'Óscar' al mejor móvil en los Premios Glomo
Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"