viernes, 16 noviembre 2018
ZONA PREMIUM
Tecnología

Apple presenta su nueva línea de iPhones

La empresa de Cupertino apuesta por ir tecnológicamente un paso por delante y seguir manteniendo los precios

13 de septiembre de 2018. 10:55h Nacho Bosque
  • Image

Apple ha anunciado la llegada de los nuevos iPhones: el iPhone Xs y el iPhone Xs Max, los iPhones más avanzados de todos los tiempos, llevando la visión del futuro del teléfono inteligente a un nuevo nivel. El iPhone Xs de 5,8 pulgadas y el iPhone Xs Max de 6,5 pulgadas cuentan con impresionantes pantallas Super Retina, un sistema de cámara dual más rápido y mejorado que ofrece funciones innovadoras de foto y video, el primer chip de 7 nanómetros en un teléfono inteligente: el chip Bionic A12 -generation Neural Engine; Face ID más rápido, sonido estéreo más amplio, un acabado dorado nuevo e introducir Dual SIM to iPhone.

Los nuevos terminales Max estarán disponibles para pedidos anticipados a partir del viernes 14 de septiembre y en las tiendas a partir del viernes 21 de septiembre.

"IPhone Xs está repleto de tecnologías de la próxima generación y es un gran paso adelante para el futuro del teléfono inteligente. Todo es lo último en tecnología, incluido el primer chip Bionic A12 de 7 nanómetros con 8 núcleos Neural Engine, Face ID más rápido y un avanzado sistema de cámara doble que captura fotos en modo Portrait con Smart HDR y profundidad de campo dinámica ", dijo Philip Schiller, vicepresidente de marketin de Apple. "IPhone Xs no es uno, sino dos nuevos modelos de iPhone, y el iPhone Xs Max ofrece la pantalla más grande de un iPhone con la batería más grande de un iPhone, brindando hasta una hora y media más de batería en su día".

Dos diseños de pantalla completa

Los iPhone Xs y iPhone Xs Max se basan en el diseño de pantalla completa del iPhone X y cuentan con las pantallas más nítidas con la mayor densidad de píxeles de cualquier dispositivo Apple. Ahora se ofrecen en tamaños de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas, una estas pantallas Super Retina con un diseño OLED personalizado admiten Dolby Vision y HDR10 y tienen administración de color en todo el sistema iOS para la mejor precisión del color en la industria. iPhone Xs y iPhone Xs Max ofrecen una relación de contraste de uno a uno con un brillo notable y negros auténticos, a la vez que muestran un 60 por ciento más de rango dinámico en las fotos HDR. iPhone Xs Max ofrece una experiencia más inmersiva con más de 3 millones de píxeles para videos, películas y juegos, ofreciendo la pantalla más grande jamás vista en un iPhone en una huella similar a la del iPhone 8 Plus.

Una banda de acero inoxidable de grado quirúrgico ahora en oro se une a los acabados en gris plateado y gris. Una reproducción estéreo más amplia crea un escenario de sonido más inmersivo. El diseño de vidrio frontal y posterior cuenta con el vidrio más duradero que existe en un teléfono inteligente con una resistencia a los arañazos mejorada, mientras que la parte posterior de vidrio permite una carga inalámbrica más rápida. Los iPhone Xs y iPhone Xs Max alcanzan un nuevo nivel de resistencia al agua y al salpicado de IP68 de hasta 2 metros durante 30 minutos y protegen contra los derrames diarios, como café, té y refrescos.