DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 15 de junio de 2024
D
D

Tecnología

Ayesa incorpora a Iván Lozano como Chief Transformation & Integration Officer

Ayesa, proveedor global de servicios de tecnología e ingeniería, acaba de reforzar su estructura para abordar los procesos de integración, tras haber adquirido tres compañías a lo largo de este ejercicio. Para ello, ha incorporado a Iván Lozano como Chief Transformation & Integration Officer. Lozano es Ingeniero Técnico Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica […]

Dirigentes Digital

27 sep 2022

Ayesa, proveedor global de servicios de tecnología e ingeniería, acaba de reforzar su estructura para abordar los procesos de integración, tras haber adquirido tres compañías a lo largo de este ejercicio. Para ello, ha incorporado a Iván Lozano como Chief Transformation & Integration Officer.

Lozano es Ingeniero Técnico Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información. Ha trabajado para Andersen Consulting, Sema Group, Schlumberger y Atos, donde llegó a ser CEO para España y Portugal hasta enero de 2022. 

En su nueva responsabilidad en Ayesa se hará cargo de la dirección estratégica de las políticas, objetivos e iniciativas de integración y transformación de la organización. 

Para José Luis Manzanares Abásolo, CEO de Ayesa, “la creación de la oficina de integración que lidera Lozano es fundamental para la oportuna gestión de estos procesos y alcanzar las sinergias esperadas con las operaciones de M&A”. 

Ayesa está inmersa en un proceso de crecimiento inorgánico, impulsado tras la entrada de A&M Capital Europe como socio mayoritario. Dentro de esta estrategia la compañía ha cerrado la compra de tres empresas en 2022: M2C, consultora tecnológica española especializada en gestión del dato y automatización de procesos; la irlandesa ByrneLooby (BL), especializada en diseño de obra civil, y con presencia en Reino Unido, Irlanda y Oriente Medio; e Ibermática, un referente en España del sector IT, operación que está en fase de aprobación por parte de las autoridades competentes.

Artículos relacionados

Tecnología

El centro de producción de Schneider Electric en Puente la Reina consigue ser Fábrica Cero CO2

La fábrica se ha convertido con el paso de los años en una Advanced Smart Factory, conectada y sostenible, que cuenta con la primera microgrid industrial de España
Tecnología

30 Centros Tecnológicos exhiben su potencial de innovación para transformar la sociedad española

Espumas que monitorizan la salud, bicicletas solares, lentejas de agua que transforman residuos en alimentos, un pavimento ‘circular’ para el tráfico rodado o textiles equipados con wearables son solo algunas de las paradas en la ruta meetechSpain por la tecnología transformadora.
Tecnología

El foco en el cliente, la desestacionalización, la retención del talento y la sostenibilidad gracias a la transformación digital, ejes del ITH Innovation Summit 2024

Principales conclusiones del foro de referencia ITH Innovation Summit 2024
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados