DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 13 de julio de 2024
D
D

Tecnología

Copyshow, la imprenta de referencia en Barcelona

La imprenta es una técnica tradicional que ha sobrevivido a la digitalización.Los avances tecnológicos en este sector y la búsqueda de alicientes dirigidos al cliente han sido factores determinantes para que la esencia de imprimir se mantenga viva. Barcelona ha sido una de las ciudades de referencia españolas en cuanto a la difusión cultural y […]

Dirigentes Digital

30 oct 2023

La imprenta es una técnica tradicional que ha sobrevivido a la digitalización.Los avances tecnológicos en este sector y la búsqueda de alicientes dirigidos al cliente han sido factores determinantes para que la esencia de imprimir se mantenga viva. Barcelona ha sido una de las ciudades de referencia españolas en cuanto a la difusión cultural y social por medio del papel, una tradición que se mantiene en la actualidad como se aprecia en la presencia de algunas de las imprentas más reconocidas del país. Copyshow es una de ellas. Ubicada en la capital catalana, esta tienda ha sabido adaptarse a las cambiantes demandas del público y presenta una muy buena salud que la posiciona como un referente en el sector.

Copyshow es una reconocida imprenta y copistería especializada en servicios de impresión digital y offset, que abarca tanto formatos pequeños como grandes. Con una sólida trayectoria en el sector, la empresa ha ido creciendo para responder a las diversas demandas de impresión, con unos precios altamente competitivos. Tiene tanto presencia física como online, lo que le permite extender sus brazos a todos los rincones del país.

Una de las claves del éxito de Copyshow radica en su capacidad para abarcar una amplia gama de producto, que incluye un extenso listado: impresión de trípticos, dípticos, flyers, tarjetas de visita, rotulación, lonas, vinilos, expositores Roll up, catálogos, etiquetas, cartas de restaurantes, camisetas, photocall, revistas, adhesivos posters científicos, tazas y camisetas personalizadas, o carpetas corporativas, entre otros. Con un enfoque en la calidad y la eficiencia, esta imprenta se ha confirmado como la preferencia para cada vez más clientes, que buscan aquí una impresión adaptada a sus preferencias. 

Servicio personalizado

Gracias a su tecnología de impresión de vanguardia, Copyshow se mantiene actualizada para ofrecer el mejor servicio, precios competitivos y estar al tanto de las últimas novedades en el ámbito de la copistería. Responde, además, de forma personalizada a cada petición, a fin de ofrecer un servicio exclusivo y de alta calidad. La propuesta de Copyshow se caracteriza por ser una opción de imprenta en Barcelona que proporciona servicios que se adaptan a los diferentes contextos personales como profesionales. En este ámbito, muchas empresas acuden aquí para obtener material gráfico para ferias y eventos y stock de merchandising.

Pedidos online

La facilidad de acceso a los productos y servicios de Copyshow se ve reflejada en su presencia online, donde los clientes tienen acceso a más de mil productos de impresión digital y offset. La facilidad para el cliente es total a lo largo de todo el proceso de compra, pues es él quien decide dónde recogerá su pedido. Tiene la opción de recibirlo en su domicilio o acudir personalmente a la sede física de la empresa, en Barcelona, y recogerlo así sin ningún coste adicional. Los plazos de entrega se sitúan entre las 24 y las 72 horas, un tiempo muy razonable cuando se trata de artículos de impresión que requieren de un proceso de elaboración.

Copyshow se consolida así como una opción integral para aquellos que buscan servicios de impresión de calidad en Barcelona o de forma online. La combinación de experiencia, tecnología avanzada y una amplia variedad de productos satisface las necesidades de impresión de una manera eficiente y asequible económicamente. 

Artículos relacionados

Tecnología

Datocracia: empoderamiento ciudadano a través de la educación digital

Por Alicia Asín, CEO y fundadora de Libelium
Tecnología

Banco Santander y Google estrenan un curso sin coste en Inteligencia Artificial

El curso cuenta con plazas ilimitadas y se podrá solicitar hasta el 31 de diciembre en la web de Santander Open Academy
Tecnología

La digitalización: un trampolín para todo el entorno laboral

Por Gloria Martínez, Head of Marketing de Payfit España
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Manuel Pinto: "los bancos españoles siguen siendo una buena oportunidad de inversión"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados