tecnologia

Hoover cumple 110 años innovando

La compañía lanza una nueva gama de electrodomésticos dotada de Inteligencia Artificial

25 DE octubre DE 2018. 17:17H Dirigentes

hoover_85513_20181025172301.jpg

El fabricante de electrodomésticos Hoover cumple 110 años de historia renovando su compromiso con la innovación. Para ello, ha lanzado las gamas AXI (lavadoras, lavasecadoras y lavavajillas) y PAE, con acciones promocionales dedicadas. Y lo hace contando con El Corte Inglés como distribuidor en exclusiva de sus novedades.

El claro ejemplo que consagra a Hoover como abanderado de la vanguardia tecnológica tiene nombre propio: AXI, la nueva gama de electrodomésticos dotada de Inteligencia Artificial, que reconoce la voz, aprende los hábitos y ofrece soluciones de lavado y secado a medida del estilo de vida.

Totalmente conectada a través de wi-fi, proporciona un amplio abanico de funciones exclusivas, como por ejemplo al utilizar la geolocalización, consulta las previsiones meteorológicas para aconsejar el mejor momento para hacer la colada o poder interactuar con el electrodoméstico de hasta 4 formas distintas: utilizando el display, la APP Hoover Wizard, con la voz a través de Hoover Talks o incluso a través de altavoces inteligentes como el nuevo dispositivo Google Home.

Esta nueva gama, caracterizada por un atractivo diseño, funcionalidad y estilo minimal, está formada por lavadoras y lavasecadoras de hasta 13 Kg de capacidad, Autodose con dosificación automática de detergente y suavizante durante 21 ciclos, motor Silent Inverter, función secado y vapor.

En cuanto a la función Total Care, permite lavar todo tipo de tejidos y colores conjuntamente con resultados sorprendentes. En el caso de los lavavajillas, esta función cuida incluso de las piezas más delicadas, como la cerámica y el cristal, gracias al material suave e inserciones especiales con los que están elaborados sus tres cestos y al diseño de su gran espacio interno flexible, que permite lavar hasta 16 servicios (184 items) en un mismo ciclo.

Siguiendo la esencia con la que inventó el aspirador en 1908, Hoover continúa liderando los mercados europeos con propuestas únicas, como los aspiradores escoba sin cable H-Free, el nuevo sistema de limpieza multifuncional ideal para las necesidades del día a día: su innovadora tobera motorizada HLab Flat & Drive alterna ángulos de limpieza de 90º a 180º con un simple movimiento de muñeca, permitiendo girar alrededor de los objetos y alcanzar los espacios más estrechos, como las esquinas o debajo de los muebles.

Además, su gran maniobrabilidad se complementa con un diseño ultra ligero y potencia de succión, ya que proporciona el mismo rendimiento que un aspirador con cable. Su gran versatilidad y capacidad de adaptación a cualquier superficie la convierten en el regalo perfecto para estas Navidades.

Cuatroochenta: "BME Growth será una vía más de financiación para la compañía"