DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 03 de marzo de 2024
D
D

Tecnología

N26 abre en Barcelona su segunda oficina en Europa

Tras poner en marcha un equipo en España en enero, N26 da un nuevo paso en su implantación en el país. Así, acaba de anunciar que abrirá en Barcelona su segunda oficina en el continente europeo. La apertura de estas instalaciones, que se dedicarán a desarrollo de producto y tecnología, está prevista para el 1 […]

Dirigentes Digital

13 jun 2018

Tras poner en marcha un equipo en España en enero, N26 da un nuevo paso en su implantación en el país. Así, acaba de anunciar que abrirá en Barcelona su segunda oficina en el continente europeo. La apertura de estas instalaciones, que se dedicarán a desarrollo de producto y tecnología, está prevista para el 1 de septiembre.

El banco móvil planea contratar a más de 100 ingenieros y expertos en desarrollo de producto para su oficina de Barcelona, un proceso que ya ha iniciado en su página web y que prevé concluir a finales de 2019. El objetivo, asegura su CEO, Valentin Stalf, es abrir sus puertas a nuevos talentos y mantener el actual ritmo de crecimiento en los próximos años.

N26 asegura que han elegido ese emplazamiento para su tech hub porque "Barcelona es famosa por ser un centro tecnológico con un ecosistema emprendedor muy potente". Por ello, considera que tanto la entidad como sus empleados "tendrán más flexibilidad en cuanto a su ubicación, un paso importante para N26 en su camino de convertirse en un empleador global".

Además, desde el banco móvil destacan que "la gran calidad de vida de Barcelona y el hecho de que España sea uno de los mercados más importantes para N26 han sido factores claves a la hora de escoger la ciudad como segunda ubicación". Francisco Sierra, su director general en España, ha afirmado que la ciudad comparte el mismo espíritu internacional y emprendedor de N26, y es perfecta para nuestro primer equipo europeo fuera de Berlín”.

Actualmente, N26 cuenta con más de 430 empleados en sus otras dos sedes, Berlín y Nueva York. Su emplazamiento en España coincide con la meta fijada por la entidad cuando se estableció en el país, que es la de crecer de manera exponencial en el mercado español.

A nivel global, el banco cerró en Marzo cerró su ronda de financiación serie C por un valor de 160 millones de dólares, Además, hace una semana el conocido como "The Mobile Bank" ha conseguido superar la cota de 1.000 millones de euros en transacciones mensuales gracias a sus más de 1 millón de clientes.

Artículos relacionados

Tecnología

DES reúne al ecosistema tecnológico internacional para sentar las bases de su octava edición

El primer Consejo Asesor de DES2024 ha congregado a compañías líderes como Globant, IBM, Kyndryl, T-Systems, Telefónica o VMWare, que convertirán la cumbre en el mayor encuentro europeo de tecnologías exponenciales
Tecnología

DES2024 se pone en marcha con las tecnologías exponenciales como grandes protagonistas

Del 11 al 13 de junio, la octava edición de DES reunirá a más de 17.000 directivos internacionales que acudirán en búsqueda de las últimas soluciones en IA, Blockchain, Multicloud, analítica de datos, o ciberseguridad
Tecnología

Logistics 4.0 Incubator expone sus innovadores proyectos en el 4YFN 2024

Las 29 startups incubadas en la Logistics 4.0 presentan sus soluciones tecnológicas más punteras en el salón para emprendedores, donde también realizan un networking de alto nivel con otras empresas participantes
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados