tecnologia

Plus500 cotizará en la Bolsa de Londres

La plataforma online de negociación de derivados financieros es patrocina al Atlético de Madrid

03 DE julio DE 2018. 12:50H Nacho Bosque

image_content_52649_20180703125729.jpg

Plus500, la plataforma online de negociación de derivados financieros a nivel global, ha confirmado que todo su capital social ha sido admitido en el segmento de cotizaciones premium de la Lista Oficial de la Autoridad de Cotizaciones del Reino Unido y en el mercado principal del London Stock Exchange para la negociación de valores cotizados.

La empresa, patrocinador principal de la camiseta del Atlético de Madrid, ha crecido de forma exponencial desde su fundación en 2008, durante el estallido de la crisis económica.

Desde la compañía han explicado que no están recaudando fondos ni emitiendo acciones nuevas en relación a su admisión en el Mercado Principal. Aseguran que tampoco se han ofrecido ni comercializado acciones en el Reino Unido ni en ningún otro lugar debido a la admisión o publicación del folleto relacionado.

"Estamos encantados de confirmar nuestra admisión para cotizar en el Mercado Principal de la Bolsa de Londres. Se espera que este desarrollo mejore la liquidez de las acciones de la Compañía y brinde una mayor gama de potenciales inversores para Plus500 tanto en el Reino Unido como en el exterior, comentó Asaf Elimelech, CEO de la Compañía.

“Reflejando la naturaleza global de nuestro negocio, este movimiento representa un paso muy grande para nuestro crecimiento mientras continuamos expandiendo y diversificando nuestras fuentes de ingresos agregando nuevas licencias internacionales”.

El código TIDM de la Compañía en la Bolsa de Londres seguirá siendo PLUS. El capital social de la Compañía después de la Admisión es de 114.888.377 acciones, de las cuales 980.146 están en tesorería.

Evers: "Tenemos un peso del 10% en oro en las carteras moderadas"