Banco Santander ha lanzado un pionero servicio mediante el que las empresas podrán darse de altas como clientes de la entidad sin tener que acudir a una oficina física. La entidad permitirá, en cinco simples pasos y sin necesidad de presentar documentación física, que las personas jurídicas creen una cuenta con los mismos estándares de […]
Dirigentes Digital
| 03 dic 2018
Banco Santander ha lanzado un pionero servicio mediante el que las empresas podrán darse de altas como clientes de la entidad sin tener que acudir a una oficina física.
La entidad permitirá, en cinco simples pasos y sin necesidad de presentar documentación física, que las personas jurídicas creen una cuenta con los mismos estándares de seguridad, según ha anunciado el banco.
Así, a través de un ordenador, un móvil o una tableta, los responsables de las compañías podrán registrarse y obtener un contrato de banca online para empresas plenamente operativo mediante el que podrán realizar las transacciones que requiera su negocio.
Santander ha explicado que para que todo esto sea posible “el servicio incluye la generación del bastanteo de forma automática, mediante una aplicación basada en el inteligencia artificial; la verificación de la identidad de los apoderados mediante una video llamada; el alta automática dl contrato de banca online de empresas con usuarios operativos; la firma digital de los documentos del proceso y el almacenamiento en el buzón de contratos de banca online de empresas”.
El proceso permitirá también, una finalizado el registro que las empresas puedan contratar nuevos servicios y productos como TPV, tarjetas, avales, seguros o créditos, entre otros. Y todo, igualmente de forma 100% digital.
Digilosofía
El banco ha destacado que la introducción de este servicio se enmarca en su apuesta por digitalizar sus servicios para ofrecer un tratamiento más rápido y eficiente a sus clientes, con el objetivo de que puedan elegir “cómo, dónde y cuándo relacionarse con el banco, utilizando tecnología no como un fin, sino como un medio para facilitar la vida a los clientes y contribuir a mejorar su experiencia con el banco”.