DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 17 de junio de 2024
D
D

Tecnología

Santander ofrece a las empresas darse de alta de forma digital

Banco Santander ha lanzado un pionero servicio mediante el que las empresas podrán darse de altas como clientes de la entidad sin tener que acudir a una oficina física. La entidad permitirá, en cinco simples pasos y sin necesidad de presentar documentación física, que las personas jurídicas creen una cuenta con los mismos estándares de […]

Dirigentes Digital

03 dic 2018

Banco Santander ha lanzado un pionero servicio mediante el que las empresas podrán darse de altas como clientes de la entidad sin tener que acudir a una oficina física.

La entidad permitirá, en cinco simples pasos y sin necesidad de presentar documentación física, que las personas jurídicas creen una cuenta con los mismos estándares de seguridad, según ha anunciado el banco.

Así, a través de un ordenador, un móvil o una tableta, los responsables de las compañías podrán registrarse y obtener un contrato de banca online para empresas plenamente operativo mediante el que podrán realizar las transacciones que requiera su negocio.

Santander ha explicado que para que todo esto sea posible “el servicio incluye la generación del bastanteo de forma automática, mediante una aplicación basada en el inteligencia artificial; la verificación de la identidad de los apoderados mediante una video llamada; el alta automática dl contrato de banca online de empresas con usuarios operativos; la firma digital de los documentos del proceso y el almacenamiento en el buzón de contratos de banca online de empresas”.

El proceso permitirá también, una finalizado el registro que las empresas puedan contratar nuevos servicios y productos como TPV, tarjetas, avales, seguros o créditos, entre otros. Y todo, igualmente de forma 100% digital.

Digilosofía

El banco ha destacado que la introducción de este servicio se enmarca en su apuesta por digitalizar sus servicios para ofrecer un tratamiento más rápido y eficiente a sus clientes, con el objetivo de que puedan elegir "cómo, dónde y cuándo relacionarse con el banco, utilizando tecnología no como un fin, sino como un medio para facilitar la vida a los clientes y contribuir a mejorar su experiencia con el banco".

Artículos relacionados

Tecnología

La digitalización es clave para el futuro del tejido empresarial en España

El 81% de las pymes españolas que están llevando a cabo su transformación digital lo hacen para ser más eficientes
Tecnología

El centro de producción de Schneider Electric en Puente la Reina consigue ser Fábrica Cero CO2

La fábrica se ha convertido con el paso de los años en una Advanced Smart Factory, conectada y sostenible, que cuenta con la primera microgrid industrial de España
Tecnología

30 Centros Tecnológicos exhiben su potencial de innovación para transformar la sociedad española

Espumas que monitorizan la salud, bicicletas solares, lentejas de agua que transforman residuos en alimentos, un pavimento ‘circular’ para el tráfico rodado o textiles equipados con wearables son solo algunas de las paradas en la ruta meetechSpain por la tecnología transformadora.
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados