martes, 26 marzo 2019
ZONA PREMIUM
Tecnología

Sony lanza en España PlayStation Now

La compañía japonesa pone a disposición de los usuarios más de 600 juegos en su plataforma de juegos a la carta en línea

12 de marzo de 2019. 15:36h Nacho Bosque
  • Sony lanza en España PlayStation Now

La nueva funcionalidad de juegos a la carta y online de Sony, “Playstation Now”, ha comenzado a funcionar este martes en España. El servicio pone a disposición de los usuarios de su consola mediante Internet más de 250 títulos de PS4 y 350 de dos de sus precurosas, las Playstation 2 y la Playstation 3.

La compañía ha anunciado que irá incrementando el número de juegos cada mes con el objetivo de potenciar su funcionamiento. Su precio de lanzamiento es de 14,99 euros mensuales o 99,99 euros para un servicio anual.

Playstation Now, además, permitirá a los jugadores jugar en línea a los títulos disponibles sin necesidad de realizar una suscripción a Playstation Plus, el sistema de juego online standard de la marca.

El lanzamiento de este servicio, además de en España, se ha producido hoy en Italia, Portugal, Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia.

Bloodborne, Red Dead Redemption, The Last of Us, God of War III, LEGO Batman III: Más allá de Gotham, Ratchet & Clank Mortal Kombat X, For Honor, Sonic Generations o WWE 2K18.