tecnologia

Sprinter y Correos se unen para desarrollar la omnicanalidad en España

La compañía deportiva apuesta por el servicio CityPaq para ofrecer una alternativa de compra a sus usuarios

18 DE octubre DE 2018. 09:25H Europa

22ebf4516011cfb12ea63965d959718bf6f2b7f_80833_20181018093054.jpg

Actualmente, las compras online son una acción de lo más habitual. Los usuarios están acostumbrados a elegir sus productos en el amplio escaparate digital que tienen a su disposición y en el que comprar a golpe de click.

En este sentido, la cadena de moda deportiva, Sprinter, da un paso más en su negocio facilitando las compras online de miles de clientes. Para ello, se ha unido a la empresa de mensajería española, Correos, para hacer más sencilla la tarea de recogida de los productos adquiridos vía Internet mediante un sistema de distribución sin coste basado en terminales inteligentes.

Este sistema llamado CityPaqs se caracteriza por aumentar la “comodidad, efectividad y rapidez” y es una muestra del proceso de innovación en el que se encuentra inmersa la empresa deportiva. Se enmarca bajo el claim "Ahora tus paquetes te esperan a ti" y se constituye como una alternativa de compra para los clientes de Sprinter, habilitando nuevos puntos de recogida más cómodos.

Este servicio se puede encontrar en diecisiete tiendas Sprinter ubicadas en diferentes puntos de la geografía española tales como centros comerciales así como en tiendas retail.

Cuatroochenta: "BME Growth será una vía más de financiación para la compañía"