tecnologia

Twitter remodela su web y estrena diseño

La red social cambia su página web para acercarse más a la versión móvil

24 DE enero DE 2019. 17:54H Nacho Bosque

twitter_41-120012_20190124175651.jpg

Twitter ha remodelado su web con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios. La red social ha apostado por un diseño más próximo a las aplicaciones móviles entre las novedades que ya pueden comprobarse en la versión en pruebas.

No obstante, en un principio, la utilización de la nueva interfaz será opcional y podrá volverse a la versión previa también mediante un botón en la home.

Los cambios son claramente apreciables al entrar desde un ordenador, y entre ellos el más destacado sea probablemente que los contenidos han pasado a distribuirse en dos columnas en lugar de a través de tres.

Además, al desaparecer la columna de la izquierda, los datos de usuario y las tendencias varían su visibilidad. Cabe destacar que el botón que se utiliza para escribir los nuevos tuits pasará a emplazarse en la parte inferior derecha.

El lavado de cara de Twitter es una nueva apuesta por renovarse de la red social. Aunque habrá que esperar, de momento, para que se convierte en la norma. De lo que no cabe duda es que enfrentarse a sus usuarios será una dura prueba. ¿Arderá Twitter con esta renovación?

MIFL: "En estos momentos estamos más sesgados a Europa por las valoraciones"