DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 17 de junio de 2024
D
D

Tecnología

Twitter, sufre una nueva desconexión

A pesar de su ingente capacidad económica y tecnológica, las redes sociales están sufriendo un año negro en cuanto a operatividad. Facebook, Instagram y Twitter acumulan varias caídas este año con la consiguiente frustración por parte de sus usuarios. La red social del pajarito ha estado inactiva durante más de una hora en gran parte […]

Dirigentes Digital

14 jul 2019

A pesar de su ingente capacidad económica y tecnológica, las redes sociales están sufriendo un año negro en cuanto a operatividad. Facebook, Instagram y Twitter acumulan varias caídas este año con la consiguiente frustración por parte de sus usuarios.

La red social del pajarito ha estado inactiva durante más de una hora en gran parte de Estados Unidos, y zonas localizadas de Europa, Asia y Latinoamérica y Oceanía.

La cuenta oficial de Twitter aclaró, durante el incidente, que "ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad". Cuando el servicio volvió a la normalidad explicaron, con simpatía: "¿No has echado de menos?".

Los problemas de uso de la red social de microblogging, según el portal especializado DownDetector, no afectaron de forma significativa a los españoles. En Europa, la zona más afectada fueron los Países Bajo y Bélgica.

Twitter no ha clarificado, de momento, el motivo de que se registrara esta incidencia, aunque todo indica que podría deberse a algún tipo de problema en sus servidores.

Artículos relacionados

Tecnología

La digitalización es clave para el futuro del tejido empresarial en España

El 81% de las pymes españolas que están llevando a cabo su transformación digital lo hacen para ser más eficientes
Tecnología

El centro de producción de Schneider Electric en Puente la Reina consigue ser Fábrica Cero CO2

La fábrica se ha convertido con el paso de los años en una Advanced Smart Factory, conectada y sostenible, que cuenta con la primera microgrid industrial de España
Tecnología

30 Centros Tecnológicos exhiben su potencial de innovación para transformar la sociedad española

Espumas que monitorizan la salud, bicicletas solares, lentejas de agua que transforman residuos en alimentos, un pavimento ‘circular’ para el tráfico rodado o textiles equipados con wearables son solo algunas de las paradas en la ruta meetechSpain por la tecnología transformadora.
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados