DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 20 de junio de 2024
D
D

Tecnología

VASS compartirá su experiencia como player global en transformación digital en el DES 2024

VASS compartirá su experiencia en sostenibilidad, multicloud e inteligencia artificial en el evento líder de transformación digital

Dirigentes Digital

06 jun 2024

VASS, compañía global de transformación digital en la octava edición del Digital Enterprise Show (DES) 2024, que se celebrará en Málaga del 11 al 13 de junio, donde compartirá su experiencia y conocimientos en diversas áreas clave de la transformación digital.

El Digital Enterprise Show es uno de los eventos más importantes a nivel mundial en el ámbito de la transformación digital. Reunirá a más de 17.000 líderes empresariales, expertos en tecnología y profesionales de diversas industrias para discutir y explorar las últimas tendencias y soluciones digitales, con la inteligencia artificial generativa como principal protagonista. Con una amplia gama de conferencias, talleres y exposiciones, el DES ofrece una plataforma única para el intercambio de ideas, la colaboración y la innovación, atrayendo a participantes de todo el mundo y proporcionando una visión integral del futuro digital.

El 11 de junio a las 10:40 horas, Vasja Urbancic, Data Scientist at Intelygenz, a VASS Company participará en el Foro sobre Banca y seguros en la ponencia “Fraud AI: An effective and interpretable solution for fraud detection”. Debatirá sobre soluciones efectivas para la detención de fraudes.

A continuación, María Eugenia Menéndez, Chief Strategy & Sustainability Officer, intervendrá en una mesa redonda sobre ESG. La charla, titulada "ESG by default: A strategic 'must'", tendrá lugar a las 11.40 horas. En esta sesión, Menéndez abordará la importancia estratégica de la sostenibilidad y cómo las empresas pueden integrarla de manera efectiva en sus operaciones diarias para garantizar un crecimiento sostenible a largo plazo.

También participarán como ponentes Pedro Garibi, Smart & Sustainable Solutions Business Development Manager de T-Systems Iberia; Xavier Vallés, Managing Director de Neture Impact; Antoni Ballabriga, Global Head Sustainability Intelligence & Advocacy de BBVA; moderando la sesión estará Marta Del Castillo, CEO de Social Nest.

Ese mismo día, Francisco Javier Pérez, Head of Software Engineering de VASS, participará en el Foro de Cloud a través de una ponencia, "How to defeat the hybrid multicloud challenge in financial environments". Su participación, programada a las 12.40 horas, explorará el caso real de una entidad financiera tradicional que ha transformado su modelo de negocio para incorporar criptomonedas, utilizando una estrategia tecnológica basada en un entorno multicloud. Pérez discutirá los desafíos enfrentados y las soluciones implementadas para modernizar el banco y combinar el mundo de las criptomonedas con un sistema bancario sólido.

El 12 de junio, Frankie Carrero, Director Data & AI de VASS, hablará en el Foro de IA sobre "Accelerating Innovation: Deep Tech & AI Solutions in Action". Esta sesión, que se desarrollará a las 11.00 horas, analizará cómo las tecnologías avanzadas y la inteligencia artificial pueden revolucionar las operaciones de las empresas tradicionales. Carrero ofrecerá estrategias prácticas para implementar IA de manera efectiva y alcanzar un retorno tangible de la inversión. Además, destacará aplicaciones del mundo real que impulsan la eficiencia, mejoran las interacciones con los clientes y transforman los modelos de negocio, estableciendo nuevos puntos de referencia para el éxito en el paisaje tecnológico en evolución.

Entre los líderes de renombre mundial que participarán en los encuentros estarán Zondwa Mandela, nieto de Nelson Mandela y presidente de Mandela Legacy Foundation, fundación que lucha por la igualdad y los derechos humanos; Wendy Hall, pionera en el desarrollo de la ciencia para la creación de la World Wide Web y experta en el comité consultor sobre IA de Reino Unido; y Linghan Zhang, miembro del órgano consultivo de alto nivel sobre IA en la ONU.

Además, DES dispondrá de una zona expositiva en la que más de 400 firmas desplegarán sus innovaciones en analítica de datos, “multicloud”, ciberseguridad, blockchain, automatización inteligente, hiperpersonalización o IoT. VASS, IBM, Oracle, Santander, T-Systems, Telefónica Tech o Westcon son algunas de las empresas que participarán.

Con su participación en el DES 2024, VASS reafirma su compromiso con la innovación y la transformación digital, compartiendo su visión y experiencia en un evento de relevancia internacional. Al hacerlo, se posiciona como referente en el sector y contribuye al avance del conocimiento y las prácticas en la industria digital.

Artículos relacionados

Tecnología

Schneider Electric lanza un nuevo White Paper sobre refrigeración líquida para centros de datos de IA

El White Paper 133 proporciona una guía completa sobre cómo seleccionar la arquitectura de refrigeración líquida óptima para los servidores de IA, resolviendo los retos y soluciones más comunes
Tecnología

Samsung lanza el Galaxy Book4 Edge a nivel global, su primer Copilot+ PC

Expandiendo el ecosistema de IA móvil hiperconectado, el Galaxy Book4 Edge introduce una nueva era de PC con IA gracias a la unión de Copilot+ y Galaxy AI
Tecnología

Una combinación de tecnologías que permite el diagnóstico predictivo de las carreteras y los vehículos gana el Challenge Tecnológico de meetechSpain 2024

10 equipos de investigadores y tecnólogos desarrollan 10 soluciones innovadoras en sólo una tarde para resolver una problemática real de la empresa Sacyr
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados