DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 13 de julio de 2024
D
D

Tecnología

Veeam nombra a Kacy Hassack como nueva Chief People and Culture Officer de la compañía

Veeam Software, líder en Data Protection y Ransomware Recovery, anuncia hoy el nombramiento de Kacy Hassack como Chief People and Culture Officer (CPC) de la compañía. Kacy se une a Veeam para liderar todo lo relacionado con personal, incluida la atracción y el fomento del talento, el desarrollo del liderazgo, las iniciativas de diversidad, equidad […]

Dirigentes Digital

19 jun 2023

Veeam Software, líder en Data Protection y Ransomware Recovery, anuncia hoy el nombramiento de Kacy Hassack como Chief People and Culture Officer (CPC) de la compañía.

Kacy se une a Veeam para liderar todo lo relacionado con personal, incluida la atracción y el fomento del talento, el desarrollo del liderazgo, las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión (DEI), el compromiso de los empleados y hacer de Veeam el mejor lugar para desarrollar carreras y permitir que todos den lo mejor de sí mismos en el puesto de trabajo.

La carrera de Kacy en recursos humanos abarca más de dos décadas. Antes de unirse a Veeam, Kacy ocupó puestos de liderazgo en organizaciones tecnológicas globales, incluidas Indeed, Amazon Web Services, Hewlett Packard y Dell. Con especial enfoque en el crecimiento y la escala global, ha vivido y trabajado en múltiples regiones, incluido Estados Unidos, América Central y Asia, y en cada rol se ha comprometido a ofrecer soluciones que priorizan a las personas que permiten a las empresas alcanzar sus objetivos.

"Las grandes empresas comienzan siempre con grandes personas", declara Kacy Hassack, CPC en Veeam. "Veeam se ha convertido en el #1 en protección de datos y recuperación de ransomware al ofrecer una increíble innovación centrada en el cliente. Las personas están en el centro del éxito de la empresa, y la cultura de Veeam lo refleja. Estoy muy emocionada de unirme a Veeam y colaborar con equipos de toda la compañía para desarrollar estrategias que enfaticen el valor de nuestros empleados y nuevos enfoques para permitir que nuestra gente de lo mejor de sí". 

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Kacy a Veeam", reconoce Anand Eswaran, CEO de Veeam. _"Cuenta con una sólida trayectoria en la creación y mejora de resultados para los empleados, con la perspicacia empresarial y la pasión que la gente necesita. Veeam es el líder #1 del mercado mundial en Data Protection y Ransomware Recovery, gracias a la pasión y la capacidad de nuestro increíble equipo de más de 5.000 personas. Nuestros valores fundamentales y un entorno de trabajo inclusivo sustentan nuestro emocionante viaje de crecimiento. Las personas no son un recurso más en Veeam, son nuestro activo más importante".

Artículos relacionados

Tecnología

Datocracia: empoderamiento ciudadano a través de la educación digital

Por Alicia Asín, CEO y fundadora de Libelium
Tecnología

Banco Santander y Google estrenan un curso sin coste en Inteligencia Artificial

El curso cuenta con plazas ilimitadas y se podrá solicitar hasta el 31 de diciembre en la web de Santander Open Academy
Tecnología

La digitalización: un trampolín para todo el entorno laboral

Por Gloria Martínez, Head of Marketing de Payfit España
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Manuel Pinto: "los bancos españoles siguen siendo una buena oportunidad de inversión"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados