domingo, 16 junio 2019
ZONA PREMIUM
Tecnología

Vodafone redefine su televisión para dar más poder a los usuarios

Los clientes de la operadora solo pagarán por lo que quieran ver

05 de abril de 2019. 16:52h Dirigentes
  • Image

Vodafone ha presentado novedades en su servicio de televisión, Vodafone TV para ofrecer a sus usuarios un servicio a la carta. La operadora ha organizado sus contenidos en cinco paquetes temáticos, Pack Seriefans, Pack Serielovers, Pack Cinefans, Pack Documentales y Pack Peques, que los clientes convergentes de Vodafone One podrán - a partir del 14 de abril- contratar de forma independiente y de acuerdo con sus preferencias, lo que les permitirá diseñar una experiencia de televisión más flexible y pagar solo por lo que realmente quieren ver.

Vodafone también ha anunciado el lanzamiento de Starzplay en Vodafone TV con todas sus películas y series. Al incluir todos los contenidos Starzplay en la oferta de Vodafone TV, el operador refuerza su estrategia de tener la mayor oferta de cine y series.

Vodafone TV: total capacidad de elección

La nueva oferta de Vodafone TV se ha redefinido en cinco paquetes temáticos que integran distintos contenidos para que los clientes tengan una total capacidad de elección respecto a lo que quieren ver en casa o en movilidad. De esta forma, pueden configurar su propia propuesta de televisión combinando los diferentes paquetes:

Todos los paquetes, además de los habituales canales de la TDT, incluirán de regalo los canales y contenidos bajo demanda de AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, Disney XD, Eurosport 1, National Geographic Channel, National Geographic+, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV Music, Sol Música y HIT TV.

Starzplay, nuevas series y películas en el catálogo de Vodafone TV

Otra de las novedades que llegan a Vodafone TV es la inclusión de la plataforma Starzplay en el servicio, sumando así nuevos contenidos de series y películas al catálogo de Vodafone, que se consolida como líder en el mercado con la mayor oferta de cine y series.

El acuerdo permite a Vodafone añadir todo su catálogo de series y películas, así como todo el contenido bajo demanda que estará en Videoclub para los clientes del Pack Serielovers.

El catálogo de series de Starzplay incluye temporadas completas de algunas de las series más reconocidas por la crítica para ver cuando el cliente prefiera, así como estrenos simultáneos a EEUU. Algunos de los títulos exclusivos más destacados son ‘Power’, ‘Now apocalypse’, ‘The White Princess’, ‘The Girlfriend Experience’, ‘Vida’ o ‘The First’.

Consumo de contenidos con las mejores funcionalidades

Vodafone TV incluye servicios de grabación (más de 350 horas en la nube), permite pausar y retroceder la televisión en directo, recomendaciones personalizadas o Videoclub, que incluye la mejor selección de películas y cine de estreno, temporadas completas de las series más populares, contenidos infantiles, etc...

Además, los clientes pueden disfrutar cualquier programa emitido en los “Últimos 7 días” sin ocupar espacio en su decodificador. Y cuentan con ventajas como Netflix y Youtube integrados en el mismo.Asimismo, pueden disfrutar de los contenidos en hasta 5 dispositivos móviles: tablet/móvil, PC, y ahora también en ChromeCast y en Samsung Smart TV.

Los clientes actuales podrán optar por continuar con su paquete actual de televisión o cambiar a alguno de los nuevos a partir del 14 de abril en tiendas Vodafone o a través del 1444. Esta oferta de televisión estará disponible para clientes convergentes de Vodafone One particulares, autónomos y pequeñas empresas.