tecnologia

Whatsapp ya permite videollamadas entre 4 personas

El servicio está disponible tanto para Android como para iOS

31 DE julio DE 2018. 10:32H Nacho Bosque

whatsapp_63257_20180731103859.jpg

WhatsApp ha actualizado su aplicación para permitir que sus usuarios realicen llamadas en grupo, con un máximo de cuatro personas en la conversación. El servicio ya está disponible en las versiones tanto de Android como de iOS.

Para emplear esta nueva funcionalidad es necesario realizar una llamada de voz a un contacto y, una vez que la charla esté activa, agregar participantes adicionales mediante un botón ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

La compañía ha anunciado que las llamadas, al igual que sucede con los mensajes, están cifradas de extremo a extremo para mantener la confidencialidad.

La llegada de la nueva función se produce tres meses después de que Facebook, la empresa matriz de Whatsapp, anunciara en la conferencia F8 la llegada de esta nueva utilidad.

No obstante, de momento, tal y como explicábamos anteriormente, el número de participantes está limitado a cuatro personas, en contraste con otras apps como FaceTime de iOS que permite que participen hasta 32 usuarios.

Evers: "Tenemos un peso del 10% en oro en las carteras moderadas"