tecnologia

XPO Logistics presenta su visión del futuro de la cadena de suministro en el SIL ye - Entrega

El Big Data y la inteligencia artificial protagonistas de la logística 4.0

26 DE junio DE 2019. 22:00H Dirigentes

shutterstock-375816265_41-170293_20190626221949.jpg

Internet y los servicios de logística están ya intrínsecamente conectados, XPO Logística, proveedor líder mundial de servicios de transporte y logística, compartir su visión sobre el futuro de la cadena de suministro en el Salón Internacional de Logística (SIL) - Entrega que tendrá lugar en barcelona del 26 al 28 de junio. Los Expertos de XPO expondrán las Tendencias clave en e - commerce, Innovación y sostenibilidad Que configurarán la Cadena de Suministro del Mañana.

Para obtener más información sobre la visión de XPO sobre el futuro de la logística, puede asistir a las siguientes conferencias del SIL ye - Entrega:

Big Data e Inteligencia Artificial. Logística 4.0: Cómo transformar los datos en valor: Sergio Gellida, Director de TI y proyectos de XPO Logística en España, participará en la mesa redonda titulada " Grandes datos e Inteligencia Artificial. Logística 4.0: Transformar datos en valor " donde se definirá la estrategia de La empresa para identificar e invertir en tecnología que marca la diferencia. XPO Cuenta Con Un equipo de Más de 1.700 profesionales de TI y Más de 100 Analistas de Datos de Todo El Mundo, Dedicados una ser pioneros en Avances en Automatización, trazabilidad de Envíos ye - commerce.

Sesión Ecom @ Africa: Mark Wilkinson, Vicepresidente Senior y Director de Ventas de XPO Logistics Europa, compartiendo sus ideas sobre cómo han cambiado las expectativas entre el consumidor en las empresas, especialmente en el comercio transfronterizo en Europa y África, en la "Ecom @ Africa Sesión".

Sostenibilidad, Transporte y Logística: Cómo combinar los elementos con éxito: Massimo Marsili, Director General de Transporte para XPO Logistics España, Portugal y Marruecos, hablar de las claves para conseguir un desarrollo logístico sostenible en la sesión " Sostenibilidad, Transporte y Logística " : Sesión "Cómo combinar los tres elementos con éxito". Destacará los innovadores para el transporte de mercancías, como el transporte fluvial en París, y para la inversión, incluyendo el uso como parte de XPO de megacamiones que ayudan a reducir las emisiones de CO2 hasta en un 20%.

XPO Logística es uno de los diez principales proveedores logísticos soluciones de vanguardia para la cadena de suministro de las empresas más exitosas del mundo. La compañía opera como una red altamente integrada de personas, tecnología y activos físicos en 32 países, con 1.540 centros y aproximadamente 100.000 empleados. XPO utiliza su red para ayudar a más de 50.000 clientes a gestionar sus productos de forma más eficiente a lo largo de sus cadenas de suministro.

La sede central de XPO se encuentra en Greenwich, Connecticut, EE.UU., y su sede europea en Lyon, Francia. La compañía lleva a cabo la mayoría de las operaciones en Europa a través de su filial XPO Logistics Europe, en la que tiene una participación de control del 86,25%.

Altex: "El inversor conservador ya no tiene disponible el activo que se lo daba todo"