DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 24 de junio de 2024
D
D

Tecnología

Zucchetti Spain impulsa el cambio tecnológico en RRHH en Factor Humano 2024

Zucchetti Spain ha mostrado los beneficios de la integración de soluciones de software para promover una cultura laboral basada en las personas y el desarrollo de su motivación y rendimiento

Dirigentes Digital

22 may 2024

Zucchetti Spain, fabricante líder en el área de software de gestión integral de Recursos Humanos, ha estado presente con su propio stand en la última edición de Factor Humano 2024, celebrado este 21 de mayo en el Cívitas Metropolitano de Madrid.

El Congreso Factor Humano ha sido una oportunidad de encuentro con profesionales y dirigentes del sector que desean conocer las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías para afrontar los restos de la gestión de las personas.

Entre las herramientas que Zucchetti Spain ha mostrado en este congreso, destacan sus soluciones para la gestión de nómina, viajes de empresa y gastos de viaje, gestión del tiempo y la productividad, y gestión del talento y la formación del personal.

Zucchetti Spain promueve el desarrollo de una cultura laboral basada en las personas a través de la tecnología

Las soluciones de Zucchetti Spain tienen como objetivo facilitar la integración de todos los procesos de gestión de RRHH, como único camino para lograr la máxima automatización.

“La automatización es lo que permite a los departamentos de RRHH mejorar la toma de decisiones y facilitar el trabajo en equipo, así como potenciar un mayor bienestar en la plantilla”.

Carlos Castellanos, Director de Desarrollo de Negocio HR y Nómina de Zucchetti Spain

Esta filosofía basada en la integración se refleja en las distintas soluciones que el fabricante de software ofrece para la gestión de las personas. Así se refleja en su guía Cambio tecnológico en Recursos Humanos”, que aborda cómo impulsar el cambio en la gestión del personal con ayuda de la tecnología, y que está disponible gratuitamente en la web de Zucchetti Spain.

Muestra de ello es su suite Zucchetti HR, desarrollada con este fin. Se trata de la más amplia y avanzada oferta de soluciones de software, que cubren todas las aristas de la gestión de personal. Integra entre toras todas las funcionalidades necesarias para la evaluación del desempeño, la gestión de la formación, el registro de las horas trabajadas y la gestión del talento y permite a las organizaciones adoptar un enfoque estratégico orientado a favorecer la productividad a través del People Analytics y la mejora de la toma de decisiones.

El fabricante de software cuenta además con soluciones específicas para la gestión de nómina, Altai Nómina y BAS Nómina, que permiten automatizar el cálculo, elaboración, firma y envío de las nóminas del personal, ahorrando gran parte del trabajo administrativo y ayudando a reducir errores. Y destaca también el papel clave de sus soluciones ZTravel, para la gestión de gastos de viajes corporativos y movilidad. Soluciones inteligentes que para optimizar los gastos de viaje y desplazamientos, centralizar y digitalizar la documentación asociada con estos y gestionar eficazmente las solicitudes y los reembolsos.

Congreso Factor Humano 2024, una oportunidad para profundizar en la transformación de los departamentos de RRHH

El Congreso Factor Humano 2024, que en su décima edición ha reunido a más de 1.200 profesionales, ha estado puesto el foco en los desafíos para la gestión de las personas en sus diferentes vertientes, acercando a los asistentes las soluciones más avanzadas para la digitalización de la gestión de los Recursos Humanos.

Entre los principales retos, se ha puesto de manifiesto el papel de la Inteligencia Artificial y su enorme potencial para mejorar la automatización de procesos. Este es el caso de Zucchetti HR, que incluye herramientas con IA que facilitan el análisis de datos y la toma de decisiones como su solución para eNPS (Employee Net Promoter Score), que permite evaluar el bienestar del personal y su grado de satisfacción como base para potenciar la motivación y fidelizar el talento.

Factor Humano 2024 ha permitido, en conclusión, que profesionales y dirigentes del sector conozcan de primera mano las nuevas herramientas estratégicas que pueden ayudarles a lograr un mayor grado de integración y automatización en sus departamentos de RRHH. Soluciones que les permitirán gestionar su organización de manera más eficiente y rentable, y al mismo tiempo cuidar la satisfacción laboral.

Artículos relacionados

Tecnología

La democratización de la IA, una oportunidad formativa para el sector universitario

La Universidad de Zaragoza y el Foro de Universidades del Club Excelencia en Gestión han promovido la decimoquinta edición de la Jornada en Gestión Universitaria con el título La IA y su repercusión en la transformación de la gestión
Tecnología

Siete sectores en los que ya se está empezando a utilizar (en profundidad) la IA Emocional

La telemedicina y la inteligencia artificial emocional muestran toda una gama de oportunidades para complementarse
Tecnología

Schneider Electric lanza un nuevo White Paper sobre refrigeración líquida para centros de datos de IA

El White Paper 133 proporciona una guía completa sobre cómo seleccionar la arquitectura de refrigeración líquida óptima para los servidores de IA, resolviendo los retos y soluciones más comunes
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados