La nueva oferta de hipotecas de Ibercaja reduce los tipos de interés y facilita el acceso a las bonificaciones para que sus clientes puedan obtener las mejores condiciones durante toda la vida del préstamo. Para ello, pone en el mercado una nueva hipoteca, a tipo fijo por tramos, que proporciona la tranquilidad de conocer, en el momento de la contratación, la máxima cuota que se puede llegar a pagar a lo largo del tiempo, puesto que sólo dependerá de la vinculación del cliente.
Esta hipoteca, llamada "Tranquilidad", ofrece distintos tipos de interés, desde el 2% en el caso de préstamos a 15 años, en función de la duración del préstamo, hasta 30 años. Estos tipos de interés se aplicarán cada año siempre que el cliente cumpla las condiciones de vinculación, para obtener la bonificación correspondiente, y mantener el tipo convenido durante toda la vida del préstamo. Los requisitos de acceso a las bonificaciones son muy sencillos y se reducen a la domiciliación de ingresos, desde 600 euros, y a la tenencia de seguros. Además, estas bonificaciones se adaptan al nivel de renta del cliente en cada revisión y así, aunque puedan disminuir sus ingresos, se seguirá beneficiando del resto de bonificaciones.
El competitivo precio, la facilidad para obtener las bonificaciones y conocer el importe máximo de la cuota en toda la vida de la operación, son las ventajas diferenciales que ofrece esta nueva hipoteca "Tranquilidad".
Nueva hipoteca a tipo de interés variable con diferenciales desde el 1,25%
Ibercaja también ha lanzado al mercado la hipoteca "Evoluciona" con un tipo de interés variable, siendo del 2% para el período inicial de 12 meses y con un diferencial desde el 1,25% sobre Euribor 1 año BOE, para el resto del plazo. El diferencial se calcula en función de la vinculación del cliente con la Entidad. En este caso, el acceso a las bonificaciones también es posible desde unos ingresos domiciliados de 600 euros.
Además de la tenencia de seguros también permite obtener mayor reducción sobre el diferencial del tipo de interés la de productos de ahorro e inversión, las compras con tarjeta, la titularizad de planes de ahorro y la domiciliación de recibos. También en este caso, aunque puedan disminuir sus ingresos, los clientes se continuarán beneficiando del resto de bonificaciones.
hemeroteca