El Doctor Christian Chams, propone la bio-revitalización de la piel, que consiste en "recuperar los elementos que la piel pierde en vez de sustituirlos con elementos externos".
Gracias a microinyecciones de productos revitalizantes creados por el propio doctor, se logra restablecer un aspecto más juvenil en la piel, produciendo los siguientes efectos:
1. Restablece los volúmenes y contornos de la cara
2. Borra las arrugas
3. Cierra los poros y reafirma la textura de la piel
4. Elimina las bolsas bajo los ojos y las patas de gallo
5. Restablece la vitalidad y luminosidad de la cara
"El secreto de mis cócteles son las vitaminas. Cada vez tenemos productos más potentes, ahora tengo uno nuevo con más de 148 elementos de rejuvenecimiento, a base de vitaminas, oligoelementos y antioxidantes", afirma Chams.
Tratamiento bio-revitalizador del Doctor Chams
Este proceso consiste en los siguientes aspectos:
En primer lugar se realiza una inyección de activos en la piel de la cara, ojos, cuello, escote y manos. Después, los productos utilizados no requieren ningún test de alergias lo cuales no producen prácticamente ninguna molestia o dolor y no hace falta anestesia previa. Así pues, la duración de cada sesión es de aproximadamente 20 minutos. Por último, el número de sesiones dependerá de la edad y estado de la piel.
El precio de las sesiones varía en función del número y cantidad de productos utilizados, creados a medida para cada paciente por el propio doctor. Los resultados duran, al menos, un año.
El Doctor Christian Chams lleva más de 30 años ejerciendo la medicina estética. Su filosofía es rejuvenecer al paciente sin que pierda su personalidad, por lo que son numerosas las celebridades que confían en la experiencia de Chams para cuidar su imagen.
hemeroteca