gestoras

TREA AM se adjudica los fondos de Novo Banco Gestión

La gestora independiente Trea AM ha oficializado el contrato con Novo Banco Gestión en función del cual se adjudica más de 800 millones de euros. De este modo, su patrimonio supera los 5.000 millones de euros bajo gestión y cumple su plan estratégico de 2019.

20 DE diciembre DE 2019. 14:43H Funds & Markets

Trea AM ha dado un paso más en su crecimiento como gestora. Hasta ahora, se había adjudicado los principales concursos de gestión de fondos de varias entidades: Cajamar, Banco Madrid y BMN. Contratos a los que ahora se suma este para pasar a gestionar todos los fondos de la entidad lusa Novo Banco Gestión en España, entre los que se encuentran, además de fondos de inversión, sicavs y planes de pensiones.

desde la entidad, su consejero delegado, Antonio Muñoz, se ha mostrado muy satisfecho con esta adjudicación. A su juicio, “se trata de otro caso de éxito para Trea AM que nos posiciona a la cabeza de los primeros puestos de las gestoras independientes españolas y con el que cumplimos plenamente con nuestro objetivo estratégico para el año"

Muñoz asegura que asumen esta nueva tarea de gestión "con rigor y seriedad, colaboraremos codo con codo con la red de Novo Banco con el firme propósito de seguir trabajando para ofrecer las mejores rentabilidades y servicios para sus clientes, como hacemos con Cajamar y Mediolanum”. 


Artículos relacionados

"Vemos muchas oportunidades en la renta variable europea"
Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"