El producto toma como referencia la rentabilidad del índice Morgan Stanley World Index en un 95% y Eonia Capitalizado 7 días en un 5%. El fondo tendrá una exposición, directa o indirecta a través de otras IIC, de al menos un 75% en renta variable de emisores cotizados en Bolsas extranjeras de países pertenecientes o no a la OCDE, incluidos países emergentes.
El fondo invertirá entre el 0% y 100% del patrimonio en IIC financieras que sean activo apto, armonizadas o no, pertenecientes o no al grupo de la gestora, con un máximo del 30% en IIC no armonizadas. En renta variable no existirá predeterminación en cuanto a sectores, capitalización, divisa, país. Podrá haber concentración geográfica o sectorial.
La exposición en renta fija no superará el 25%, será de emisores y mercados tanto públicos como privados pertenecientes a la OCDE (incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario no cotizados, que sean líquidos). No existirá predeterminación en cuanto a porcentajes, emisiones o emisores, duración media de la cartera, ni rating. Pudiendo estar el total de la cartera de renta fija en baja calidad creditica.
La exposición a riesgo divisa podrá ser del 100%. El producto cuenta con una comisión de gestión del 1,65% sobre patrimonio.
hemeroteca