Se acerca San Valentín, la fecha más romántica del mundo. Para este momento especial, una botella de Johnnie Walker Blue Label una apuesta para los amantes del lujo y la buena compañía.
Compartir con esa persona especial una buena bebida es una de las mejores ideas para el 14 de febrero. Johnnie Walker Blue Label es un buen regalo para demostrar afecto, un obsequio para un hombre amante de los destilados.
Johnnie Walker Blue Label está hecho a partir de la selección de las más exclusivas maltas escocesas. Elaborado en barricas de roble seleccionadas e inspirado en las leyendas y poemas que han contado los expertos del whisky a lo largo de la historia.
El resultado es un complejo y profundo whisky, con notas ahumadas, a castañas y a frutas caramelizadas, acompañado de una textura aterciopelada. Solamente 1 de cada 10,000 barricas escogidas de las cuatro esquinas de Escocia es adecuada para crear Johnnie Walker Blue Label.
Representa la masculinidad y el carácter, con un reconocimiento internacional, es la mayor creación de la casa, una bebida poderosa elaborada por una gran familia de maestros del whisky. Es el líquido favorito de grandes hombres de la historia de la publicidad, del cine y de las grandes empresas.
hemeroteca