Henri Abelé Brut Tradicional
Fundado en 1757, Henri Abelé posee dos kilómetros de bodegas directamente excavadas en roca caliza en pleno corazón de Reims. Bajo estas antiguas bóvedas, el respeto por la tradición prevalece.
El champán Brut Tradicional se elabora tomando los mejores crus de la Champaña y alcanza su plena madurez tras descansar tres años al amparo de la luz y los cambios de temperatura. Se trata de un 40% Chardonnay, 35% Pinot Noir y un 25% Pinot Meunier.
A la vista su color dorado con reflejos verdosos contiene burbujas de gran sutileza y una bonita y persistente corona de espuma.
En el paladar la madurez es notable y las notas de pan tostado conviven con la miel y la canela.
El final en boca, potente y expresivo, es signo distintivo de esta cuvée elegante y de raza. Particularmente indicado para el aperitivo y el primer plato.
PVP: 30 euros
Opihr
Opihr Oriental Spiced Gin es una ginebra especiada que nos traslada a la antigua Ruta de las Especias, de donde proceden sus exóticos botánicos, como la cubeba de Indonesia o la exclusiva pimienta negra Tellicherry de la India.
PVP: 22,95 euros.
Ponche Caballero
Manteniendo su receta original este año Ponche Caballero ha celebrado su 185 aniversario y para celebrarlo esta es la nueva imagen de su botella.
PVP: 9,79 euros.
Masters’s Gin
Ginebra tridestilada de altísima calidad, gracias a un proceso de destilación que sigue el método tradicional London Dry Gin. Presenta una base de alcohol 100% de grano bidestilado, que se destila con 3 plantas aromáticas: enebro, coriandro y cardamomo.
PVP: 13,65 euros.
Vermut Zarro
De color ocre con tonalidades anaranjadas. En nariz, amplios e intensos aromas de las hierbas propias de su elaboración. En boca es carnoso, amplio, con explosión de sabores, dejando un prolongado y persistente final de boca.
PVP: 9,65 euros
Señorío de Otazu
Un vino de gran complejidad con 16 meses en barricas nuevas de roble francés y 36 meses de envejecimiento en botella muy sutil en nariz y con notas especiadas, balsámicas y minerales.
PVP: 18 euros.
Las más artesanales…
Cerveza Malaqa
Se trata de una cerveza artesana de Málaga. Brown Ale inspirada en el atardecer malagueño con aroma y sabor predominantes a caramelo.
Las cervezas artesanas Malaqa no están pasteurizadas ni filtradas por lo que pueden contener posos de levadura. Se aconseja mantenerlas en un lugar fresco, sin exposición solar y en posición vertical.
El proyecto surge de las cabezas de Army, malagueño, y Pablo onubense, bajo la idea de crear un producto con el que sentirse identificados, al que poder aportarle personalidad.
PVP: 3,5 euros
Cerveza Califa
Cerveza artesanal de origen cordobés donde encontraron sus creadores el agua más pura para realizar la receta 100% natural.
De los antiguos viajes de los ingleses a sus colonias en la India nació la receta IPA (India Pale Ale). Un largo viaje que la cerveza sólo soportaba a base de enriquecer la mezcla con más alcohol y lúpulo.
Califa se inspira en aquella receta para crear una IPA más personal, con mucho cuerpo, marcado aroma frutal y el siempre presente carácter andaluz.
PVP aprox: 3 euros
Cerveza Tyris
Es una cerveza artesanal valenciana, una Pale Ale elaborada con ingredientes 100% naturales, tiene un carbónico medio y una espuma muy persistente.
Se compone de ligeros toques de trigo que la convierten en una cerveza muy refrescante. La cerveza es la respuesta que dos jóvenes emprendedores valencianos, Gonzalo y Daniel, fabricaron para que Valencia pudiera tener una marca propia 100% artesanal.
PVP: 2,05 euros
hemeroteca