La subasta llevada a cabo a principios de mes se ha resuelto con más de 30.000 consumidores apuntados y con la mayor participación de comercializadoras eléctricas grandes hasta la fecha. De entre las ofertas propuestas, Gas Natural Fenosa consiguió dar el coste más bajo para las dos modalidades: dual y solo luz.
Así, los clientes que se decanten por la modalidad dual (luz y gas) se ahorrarán 125 euros anuales; mientras que los que únicamente contraten electricidad se descontarán 90 euros al año. Hay que tener en cuenta que estos valores se han obtenido para un consumidor con una potencia de 3,3 kW, un consumo de luz de 3.000 kWh al año y 5.050 kWh anuales de gas; por lo que será mayor cuánto más elevado sea el consumo y potencia contratado.
En ambos casos, el contrato no tendrá compromiso de permanencia ni exigirá la contratación de otros servicios adicionales, factores clave para el ahorro a largo plazo. De igual manera, al tratarse de tarifas eléctricas de precio fijo los usuarios no se verán sometidos a las oscilaciones del mercado, lo que da cierta estabilidad a los recibos durante la vigencia del contrato.
Consumo gratis al contratarlo a través de HelpMyCash
Pero ¿qué hace exclusiva esta oferta? Los clientes que se animen a aprovechar la oferta a través de la compra colectiva de HelpMyCash disfrutarán de 10 euros gratis en consumo de luz y de gas. Este bono se aplica antes de los impuestos, por lo que al final el ahorro es un poco mayor. Del mismo modo, en caso de no consumir la energía necesaria de luz o gas equivalente al bono, se aplicará el descuento en los meses siguientes.
Dada la buena acogida de los consumidores que se apuntaron, el comparador y Gas Natural han decidido prorrogar el plazo de inscripción hasta el próximo 20 de octubre. En este caso el procedimiento será el mismo: registrarse a través de HelpMyCash.com y dejar un mail a través del cual recibir la oferta. Como siempre, apuntarse es gratis y no compromete a contratar la tarifa si al final no ofrece un descuento interesante.
hemeroteca