1. Canela Fina. En este restaurante de la zona de Azca, quieren que nadie se quede sin su trocito de roscón. Por eso, ese día de postre y por cortesía de la casa, quienes coman o cenen en el restaurante tendrán su ración. Será del tradicional, ideal para acompañar el café.
2. Casa Peto. Hasta el próximo 10 de enero, en Casa Peto deleitaran a sus clientes con un roscón 100% casero y tradicional, elaborado con agua de azahar, fruta escarchada y relleno de nata o de crema de chocolate.
3. Desencaja. Iván Saéz cambia los petit fours de sus menús de los días 5 y 6 por unos deliciosos Rollitos de roscón.
4. Küiru. El roscón de ‘toda la vida’ hecho en casa y al modo tradicional es la apuesta de restaurante Küiru. Sin relleno, con un toque de ron y la imperdonable fruta escarchada. Se podrá disfrutar durante el día de hoy por cortesía de sus jóvenes propietarios, Guillermo Campos y Daniel Villoria, con el café y té. La guinda perfecta para finalizar las fiestas navideñas.
5. La Colchonería de La Camarilla. Quienes se acerquen a La Latina, podrán disfrutar de un delicioso roscón tradicional durante el día de hoy.
6. Naturbier. Aquí sirven roscón tradicional, con un buen tazón de chocolate, por cuatro euros, así que quienes estén por el centro, ya saben donde merendar.
7. Viva Madrid. Un restaurante castizo del centro de la ciudad que se sigue la tradición y ofrece dos tipos de roscón casero. El relleno de nata, para los más golosos y el de bizcocho, sin relleno. Además, a los clientes que coman o cenen en el restaurante les ofrecerán un trozo de roscón con el café sin coste adicional. Para desayunos o meriendas: café y Roscón de Reyes (relleno o sencillo).
8. Mercado de Chamberí. Si se prefiere degustar este dulce navideño en casa junto a la familia, la panadería J.M., en uno de los puestos de este tradicional mercado, ofrece tres tipos de roscón: tradicional sin relleno y de nata o de trufa.
hemeroteca