EBN Banco lanza el primer depósito remunerado para empresas

EBN Banco (Banco Español de Negocios) con más de 30 años de experiencia y un alto prestigio entre clientes institucionales, empresas y family office, presenta los Depósitos Empresas. Están dirigidos a aquellas compañías que buscan una gestión de su liquidez a corto plazo que les permita una forma de rentabilizar sus excedentes de tesorería, en un contexto en el que la mayoría de la banca ofrece intereses negativos a los depósitos. 

Depósitos Empresas: mejores condiciones del mercado

En una situación de tipos de interés negativos, EBN Banco lanzó al mercado en 2018 el Depósito para ayudar a miles de ahorradores a sacarle más partido a su dinero de una forma clara y sencilla.

Tras el éxito y la buena acogida de este producto, con el que captó más de 500 millones de euros, EBN Banco ofrece ahora el Depósito Empresas, una herramienta perfecta para aquellas empresas que buscan una gestión de liquidez a corto plazo para sus excedentes de caja, sin tener que asumir ningún riesgo.

Además, no lleva productos asociados ni vinculaciones. Tan sólo se necesita abrir una cuenta corriente para que EBN Banco pueda hacer el pago de los intereses generados.

La contratación del depósito se podrá hacer online, de manera fácil y rápida. 

Desde la aplicación de banca electrónica del banco, sus clientes podrán tener el control de sus ahorros, consultando y operando para tener cada euro de su empresa bajo control.

Condiciones

Depósitos de 50.000 a 1 millón de euros para empresas. Son depósitos con la posibilidad de cancelación anticipada, donde no hay penalizaciones. La empresa recuperará su dinero menos los intereses devengados. Las condiciones son las siguientes y se pueden consultar en www.ebnbanco.com

Para los depósitos superiores a 1 millón de euros, las empresas tratarán directamente con el departamento de Tesorería de EBN banco.

«Cuando lanzamos los Depósitos a plazo fijo sinycon para particulares fuimos contra corriente del sector bancario. Contábamos con la ventaja de ser un banco de negocios, sin sucursales, con unos gastos mucho menores que otras entidades y que con un modelo de banca online sofisticado nos permitió remunerar los depósitos de los clientes. El resultado final fue un rotundo éxito para nuestro banco, tanto en captación de clientes como en volumen de depósitos, lo que ha propiciado el desarrollo y potenciación de nuevas actividades financieras”, explica José María Alonso-Gamo, director general de EBN Banco. 

«Ahora –continúa Alonso-Gamo- nos encontramos con la paradoja de que aunque los tipos de interés para los depósitos de empresas también son negativos, estos se han incrementando notablemente en los últimos meses. Pues de nuevo, nuestro diferente modelo de negocio nos permite ofrecer a nuestros clientes corporativos los intereses positivos más competitivos del mercado».

2021-02-05 16:44:55

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *