De sus entrevistas a más de 6.500 gestores, el estudio destaca que la firma capitaneada por Larry Fink ocupa el primer puesto por sus "altos salarios, resultados financieros, oportunidad de trabajar con ‘actores clave’ de la industria, liderazgo y el trabajo interesante" y los desafíos que asumen sus empleados. Tras BlackRock, la segunda gestora más […]
Dirigentes Digital
| 01 mar 2016
De sus entrevistas a más de 6.500 gestores, el estudio destaca que la firma capitaneada por Larry Fink ocupa el primer puesto por sus "altos salarios, resultados financieros, oportunidad de trabajar con ‘actores clave’ de la industria, liderazgo y el trabajo interesante" y los desafíos que asumen sus empleados.
Tras BlackRock, la segunda gestora más ‘votada’ es Fidelity, seguida de GIC, con sede en Singapur; Wellington Management Company, más conocida por sus estrategias distribuidas por Vanguard o Hartford Funds; y Prudential.
Temasek, Pimco, Capital Group, Franklin Templeton, Allianz y Axa, completan el top ten de gestoras preferidas para trabajar.
BlackRock registró entradas por valor de 30.980 millones de dólares en 2015, según datos de Lipper. Fidelity, no obstante, se impuso en este ‘barómetro’, pues atrajo 47.530 millones.