Cuando faltan algo menos de 1.000 días para el inicio de la Copa del Mundo de Fútbol de la FIFA 2018, la marca relojera suiza siente un nuevo motivo de orgullo: hoy se ha desvelado el reloj gigante de la cuenta atrás oficial de la competición que comenzará el 14 de junio de 2018. El […]
Dirigentes Digital
| 23 sep 2015
Cuando faltan algo menos de 1.000 días para el inicio de la Copa del Mundo de Fútbol de la FIFA 2018, la marca relojera suiza siente un nuevo motivo de orgullo: hoy se ha desvelado el reloj gigante de la cuenta atrás oficial de la competición que comenzará el 14 de junio de 2018.
El reloj está instalado en Manezhnaya Square, en el centro de la ciudad, a pocos pasos de la célebre Plaza Roja moscovita. Está diseñado de acuerdo con el Official Look de la 2018 FIFA World Cup Russia y utiliza el rojo como color dominante, junto con los rasgos arquitectónicos del Kremlin, uno de los principales atractivos turísticos del país.
Con sus más de 4 metros de altura y 5 metros de ancho, este enorme reloj no pasará desapercibido para los habitantes de la mayor ciudad del continente europeo ni para los numerosos turistas que vengan a visitar Moscú. Hublot es el Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de la Copa del Mundo de la FIFATM, y como ya sucedió en el caso del Mundial de Brasil, estará visible sobre el panel de los árbitros durante todos los encuentros de la competición.
Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, señala: "Estamos entusiasmados por ser, una vez más, el cronometrador oficial de la FIFA en la Copa del Mundo de Fútbol de 2018 que se celebrará en Rusia. Rusia es un mercado clave para Hublot; la clientela rusa figura actualmente entre nuestros principales compradores.
Hublot y el fútbol Hublot se convirtió en 2008 en la primera marca de artículos de lujo en introducirse en el universo del fútbol. De hecho, fue el Cronometrador Oficial de la Eurocopa 2008. Esta entrada de Hublot en el mundo del fútbol fue idea de Jean-Claude Biver, Presidente de Hublot y Presidente de la División de Relojes de Pulsera del grupo LVMH. Su lema era "ir allí donde se encuentre el cliente potencial".
En 2010, la marca se convirtió en el primer Cronometrador Oficial de la historia de la FIFA y de las dos próximas Copas del Mundo de 2014 (Brasil) y 2018 (Rusia); un golpe maestro que ofrece a Hublot una visibilidad excepcional a escala planetaria.