El mercado mira con recelo las últimas operaciones de la compañía estadounidense después de que la facturación cayera un 20%, hasta los 20.580 millones de dólares en el último trimestre. En total, la compañía se dejó 427 millones de dólares en el tercer trimestre frente a los 41 que perdió en el mismo período del […]
Dirigentes Digital
| 24 oct 2014
El mercado mira con recelo las últimas operaciones de la compañía estadounidense después de que la facturación cayera un 20%, hasta los 20.580 millones de dólares en el último trimestre. En total, la compañía se dejó 427 millones de dólares en el tercer trimestre frente a los 41 que perdió en el mismo período del año anterior. Tampoco ayudaron que las previsiones de ventas para el próximo trimestre, fundamental en el consumo por ser el período de Navidad, fueran de entre 27.400 y 30.300 millones de dólares frente a los 30.900 millones proyectados por los analistas.
Los expertos apuntan a que Amazon está teniendo una crisis de identidad ya que está dejando de lado las ventajas de su negocio para dispersarse en otro tipo de negocio como un nuevo dispositivo para comprar en supermercados, el alquiler de libros o un smartphone. Además, Jeff Bezos, el director de la compañía, pretende abrir una tienda física en Nueva York, lo que le llevaría a incurrir en los costes fijos de una tienda tradicional.