Fiumine presenta en España su colección de lámparas de diseño en las que otorga un papel principal al bulbo de luz, fusionando lo macizo y lo inaprensible en un solo objeto de diseño. Las lámparas de Fiumine están compuestas por una estructura de madera, en la que los materiales han sido sometidos a un cuidadoso […]
Dirigentes Digital
| 02 feb 2015
Fiumine presenta en España su colección de lámparas de diseño en las que otorga un papel principal al bulbo de luz, fusionando lo macizo y lo inaprensible en un solo objeto de diseño. Las lámparas de Fiumine están compuestas por una estructura de madera, en la que los materiales han sido sometidos a un cuidadoso proceso de recuperación y se completan con una bombilla tipo globo, pudiendo elegir entre varios modelos.
Cada pieza es única ya que se realiza a mano con materiales recuperados, algunos con más de 200 años, que son seleccionados y tratados individualmente para construir unas lámparas de líneas depuradas que combinan la calidez de la madera con el diseño minimalista de sus estructuras. Todas las lámparas cuentan con regulador de luz y son personalizables, pudiendo elegir el tipo de bombilla, el color del cable e incluso el largo.
Además de las propuestas que se encuentran la tienda online se realizan encargos personalizados. Elena, Matilda, Carlota, Filomena, Enriqueta, Martha no son solo nombres de mujer, para Fiumine cada una de ellas tiene una personalidad bien definida, Matilda es tímida pero perspicaz; Elena es la adolescencia en su plenitud, desestructurada, optimista, distraída; a Carlota le gusta ser el centro de todas las miradas; Filomena es pura armonía; Martha es camaleónica; mientras que Enriqueta es única y, como los buenos vinos, ha mejorado con el tiempo.