Restalia, ha finalizado el primer trimestre de 2015 con 35 nuevos restaurantes entre sus tres marcas: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger), lo que representa una media de tres inauguraciones a la semana y 5 puestos de trabajo al día. En esta ocasión, a 17 inauguraciones de 100 Montaditos le siguen […]
Dirigentes Digital
| 23 abr 2015
Restalia, ha finalizado el primer trimestre de 2015 con 35 nuevos restaurantes entre sus tres marcas: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger), lo que representa una media de tres inauguraciones a la semana y 5 puestos de trabajo al día.
En esta ocasión, a 17 inauguraciones de 100 Montaditos le siguen 8 de Cervecería de La Sureña y 10 de TGB (The Good Burger). La mayoría de las aperturas se encuentran repartidas por el territorio nacional y 4 inauguraciones han tenido lugar en Italia, Guatemala y Chile.
Este nuevo récord permite a Restalia seguir creando puesto de trabajo en un contexto económico tan complicado como el actual, así como oportunidades de inversión a emprendedores que persiguen la fórmula del autoempleo.
Durante el primer trimestre de 2015, Restalia ha generado alrededor de 500 empleos directos e indirectos, creando ocupaciones en todas las categorías profesionales, tanto en aquellas que requieren menos cualificación, como en las que requieren formación y experiencia específica, y en todos ellas las posibilidades de promoción en una empresa tan dinámica y con un crecimiento tan marcado son más que probables.
El compromiso de Restalia con la creación de empleo se remonta al inicio de la crisis económica, momentos en el que la compañía detecta una necesidad incipiente por desarrollar nuevos formatos que fomenten el autoempleo. Desde el año 2008 hasta los inicios de 2010, la compañía había creado 1.000 puestos de trabajo gracias los más de 45 restaurantes de 100 Montaditos que se inauguraron en esos años.
Posteriormente, con la incorporación de Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) al porfolio de Restalia, el número de empleos directos e indirectos creados desde 2011 hasta la actualidad ha superado los 4.200 puestos de trabajo, convirtiéndose en un motor de empleo en el sector de la restauración. En total, durante la crisis Grupo Restalia ha generado 5.200 empleos.