La banca comienza a presentar sus resultados trimestrales en el parqué neoyorquino. JP Morgan, que dio a conocer sus cuentas al cierre de mercado, anunció que el volumen de negocio entre julio y septiembre de 2015 cayó un 6%, hasta los 23.535 millones de dólares. Las razones que argumenta la entidad es que la banca […]
Dirigentes Digital
| 14 oct 2015
La banca comienza a presentar sus resultados trimestrales en el parqué neoyorquino. JP Morgan, que dio a conocer sus cuentas al cierre de mercado, anunció que el volumen de negocio entre julio y septiembre de 2015 cayó un 6%, hasta los 23.535 millones de dólares.
Las razones que argumenta la entidad es que la banca de inversión y corporativa ha experimentado una desaceleración por la caída en las hipotecas.
Por otra parte, el beneficio neto de la firma neoyorquina subió un 22% hasta los 6.804 millones de dólares. Mientras tanto, los beneficios fiscales alcanzaron los 2.200 millones de dólares y los créditos fallidos cayeron un 10%.
A la espera de ver cómo reaccionan los inversores en Wall Street, las acciones de JP Morgan cedían el martes un 1,64%, hasta los 33,51 dólares. Este recorte agrava la evolución en bolsa de la entidad que, desde enero, pierde un 27% de su valor.