Adentrarse en el hotel Orfila es descubrir un mundo de elegancia y comodidad. Su terraza es el lugar para almuerzos en completa tranquilidad, calma y privacidad o para las cenas más románticas a la luz de las velas. El Orfila, único hotel de Madrid perteneciente a la asociación Relais & Châteaux, cuenta con uno de […]
Dirigentes Digital
| 28 abr 2015
Adentrarse en el hotel Orfila es descubrir un mundo de elegancia y comodidad. Su terraza es el lugar para almuerzos en completa tranquilidad, calma y privacidad o para las cenas más románticas a la luz de las velas. El Orfila, único hotel de Madrid perteneciente a la asociación Relais & Châteaux, cuenta con uno de los jardines urbanos más bonitos de España.
Sus detalles, su silencio, sus plantas y flores hacen de este espacio un auténtico jardín de las delicias en el centro de la ciudad. La familia Relais & Châteaux se caracteriza por una profunda comprensión del arte de vivir y su pequeña joya el Hotel Orfila, ubicado en uno de los barrios con más encanto de Madrid, te va a hacer soñar con su gastronomía y atento servicio.
Su terraza, abierta desde las ocho de la mañana es el acompañante perfecto de los días más calurosos para disfrutar de un desayuno de trabajo o placer. Y por las tardes, este jardín es el mejor aliado para un after-work más íntimo en el que disfrutar de cocktails, vino o champagne.