La compañía italiana especializada en soluciones de banca omnicanal, Auriga, avanza en su estrategia de expansión internacional con la apertura de dos oficinas en España y México.
Con esta decisión, la compañía persigue «convertirse en un referente para las entidades financieras» en ambos mercados. Así, ambas filiales, Auriga Iberia y Auriga Latinoamérica comenzarán su actividad integrando en el portfolio la solución de ciberseguridad «Lookwise Device Manager (LDM)», adquirida a S21sec.
Estas aperturas van en línea con las inversiones que la compañía tiene en curso y las actuales alianzas locales, destinadas a promover sus soluciones en ambas regiones, comenta el CEO de Auriga, Vincenzo Fiore. «La situación actual ha puesto de manifiesto, como nunca antes, el poder de la tecnología para ayudar al sector financiero a seguir prestando un excelente servicio a sus clientes», añade.
Con este desembarco, la plantilla del grupo asciende a 400 profesionales repartidos entre Europa Occidental y Oriental, Latinoamérica y Asia-Pacífico. En el momento actual, más de 70% de los cajeros automáticos en Italia se gestionan con software WinWebServer (WWS) de Auriga.
Economía>Nacional