Square, una compañía estadounidense especializada en los pagos a través del móvil, tiene intención de dar el salto a Wall Street, tal y como ha informado a la Comisión de Valores (SEC, por sus siglas en inglés). La empresa, que ha sido valorada en 6.000 millones de dólares, pretender seguir los pasos de Twitter, que […]
Dirigentes Digital
| 15 oct 2015
Square, una compañía estadounidense especializada en los pagos a través del móvil, tiene intención de dar el salto a Wall Street, tal y como ha informado a la Comisión de Valores (SEC, por sus siglas en inglés).
La empresa, que ha sido valorada en 6.000 millones de dólares, pretender seguir los pasos de Twitter, que debutó en la bolsa de Nueva York en noviembre de 2013.
Más allá de su cotización en Wall Street, lo que destaca es que, tras su debut, Jack Dorsey, consejero delegado de Twitter y primer ejecutivo de la firma dirigirá dos compañías cotizadas. De momento, Square ha reconocido ante la SEC que la doble función de Dorsey es uno de los principales riesgos ya que una empresa cotizada requiere de mucha atención.