Con este bautizo continúa el proceso iniciado por Banco Popular con la compra a Citibank de su negocio de banca de consumo en España (2014) y la alianza, suscrita en diciembre de ese mismo año, con Värde Partners (que se hacía con un 51% de este negocio de tarjetas de crédito). El comunicado emitido por […]
Dirigentes Digital
| 20 may 2016
Con este bautizo continúa el proceso iniciado por Banco Popular con la compra a Citibank de su negocio de banca de consumo en España (2014) y la alianza, suscrita en diciembre de ese mismo año, con Värde Partners (que se hacía con un 51% de este negocio de tarjetas de crédito).
El comunicado emitido por la compañía destaca que WiZink se encuentra "entre los primeros bancos en el negocio de tarjetas de crédito y banca online en España, con una base de más de 2,5 millones de clientes, gestionando 1.800 millones en saldos de clientes de tarjeta y más de 2.300 millones en depósitos".
WiZink, detalla, "ofrece soluciones sencillas para las necesidades del día a día de los clientes, un banco sin sucursales, complementario a la entidad donde los clientes tienen el resto de sus productos bancarios. Un banco sencillamente práctico que dice las cosas de la forma más directa y fácil de entender. Flexible y cercano para responder a las necesidades de crédito y ahorro".
Su director general, Iñaki Perkins, añade: "Con un planteamiento nuevo, este es un modelo de negocio rentable, con productos atractivos y una de las plataformas tecnológicas más avanzadas del mercado, que nos permite diseñar soluciones adaptables a las necesidades cambiantes de nuestros clientes (…) partimos de una posición de liderazgo en el segmento de tarjetas de crédito y nuestra prioridad es continuar aportando valor a nuestros clientes, ayudándolos a gestionar sus necesidades del día a día, con el crédito y el ahorro que pueden necesitar, de forma sencilla, directa, flexible y eficaz".