Según Britta Weidenbach, Head of European Equities en Deutsche AWM, "las acciones de Reino Unido son un peso pesado en el Índice Stoxx Europe 600, el índice paneuropeo más importante, ya que éstas representan más del 30% del benchmark total. Los fondos europeos que tienen su especialización en acciones y sectores específicos, cuentan con una […]
Dirigentes Digital
| 06 oct 2015
Según Britta Weidenbach, Head of European Equities en Deutsche AWM, "las acciones de Reino Unido son un peso pesado en el Índice Stoxx Europe 600, el índice paneuropeo más importante, ya que éstas representan más del 30% del benchmark total. Los fondos europeos que tienen su especialización en acciones y sectores específicos, cuentan con una clara ventaja competitiva".
Aldridge proviene de Barclays Global Investments Solutions, dónde estuvo trabajando como gestora de fondos de fondos. Recientemente trabajó para Liberum y F&C Asset Management como gestora de un fondo de renta variable de Reino Unido. Sloane proviene de Société Générale en Londres, dónde estuvo trabajando como analista de renta variable especializado en compañías productoras de alimentos.
"Ambos expertos cuentan muchos años de experiencia en el análisis y en la gestión de acciones de Reino Unido. Su combinación mejorará significativamente nuestro acceso y la investigación de compañías del Reino Unido y, por tanto, nuestra capacidad para identificar oportunidades de inversión", dice Weidenbach.
Deutsche AWM cuenta con uno de los mayores equipos europeos de renta variable de la industria. Además, el fondo Deutsche Invest I Top Euroland cuenta con las 5 estrellas, el máximo rating calificación de Morningstar.