El principal atractivo de la Cuenta 1,2,3 es sin duda su rentabilidad, que va desde el 1% al 3% sin contar con el ‘obsequio’ de acciones del banco, además de los tradicionales descuentos en los recibos del hogar. Muy atractivo a primera vista. Sin embargo, los expertos de iAhorro destacan en un reciente artículo en […]
Dirigentes Digital
| 07 ene 2016
El principal atractivo de la Cuenta 1,2,3 es sin duda su rentabilidad, que va desde el 1% al 3% sin contar con el ‘obsequio’ de acciones del banco, además de los tradicionales descuentos en los recibos del hogar. Muy atractivo a primera vista. Sin embargo, los expertos de iAhorro destacan en un reciente artículo en su blog que "la persona que contrate la cuenta tendrá que saber que conlleva unos gastos fijos de 3 euros mensuales por la cuenta y otros tres por contratar una tarjeta de crédito". Según sus cálculos, en total, la gran mayoría de los clientes tendrán que pagar 72 euros al cabo del año en concepto de gestión y mantenimiento de cuenta y tarjeta.
Los expertos mencionan otros casos como la cuenta con un interés del 5% de Bankinter, un importe que sólo se aplica durante el primer año "en un producto que cuenta con liquidación semestral de intereses".
Según el comparador financiero, estas son las cuentas más atractivas actualmente en el mercado: