Durante los días 30 de septiembre y uno de octubre, la compañía "analizará las tendencias más vanguardistas en la industria de los pagos digitales" y también "compartirá las propuestas más innovadoras en métodos de pago a través de diversas actividades, charlas y demostraciones con el fin de consolidar la industria payments en general y el sector ecommerce en particular".
En concreto, durante el transcurso de la feria, su responsable de desarrollo de negocio, Alberto López, dará a conocer las denominadas "aplicaciones invisibles", un nuevo concepto de "herramientas ejecutables para smartphones y wearables que están revolucionando el modo en que los usuarios interactúan a la hora de efectuar pagos digitales y que en pocos años acabarán por generalizarse entre los consumidores para realizar compras con éxito".
Así, Popular Payments mostrará a los asistentes la última tecnología implementada por la compañía para procesar pagos desde cualquier canal y dispositivo y acceder en tiempo real y con el máximo nivel de detalle a la información de las transacciones. La plataforma de pagos digitales Snap es una solución rápida y sencilla dirigida a comercios de cualquier tamaño y sector, a desarrolladores de aplicaciones y a plataformas de software para ecommerce.
Con posibilidad de realizar ventas de forma inmediata en 49 países y la aceptación de más de 130 divisas de forma totalmente segura mediante la aplicación de filtros parametrizables que previenen el fraude en las transacciones electrónicas.
Finalmente, Miguel Ángel Cuesta, director adjunto de Popular Payments, celebrará un coloquio con clientes y asistentes interesados para insistir en la importancia de establecer una política de seguridad que adecuada que vaya de la mano con un servicio rápido y fácil de usar que ayude a incrementar los ratios de conversión del comercio.
hemeroteca