La joint venture estará operativa este año y su plataforma permitirá asimismo que sus usuarios realicen "operaciones en cualquier momento, incluso por teléfono, recibir información de millones de inversores en todo el planeta, aprender sobre inversión y compartir conocimientos, seguir las estrategias empleadas por otros usuarios y replicar las mejores operaciones". "El acuerdo permitirá a […]
Dirigentes Digital
| 11 mar 2016
La joint venture estará operativa este año y su plataforma permitirá asimismo que sus usuarios realicen "operaciones en cualquier momento, incluso por teléfono, recibir información de millones de inversores en todo el planeta, aprender sobre inversión y compartir conocimientos, seguir las estrategias empleadas por otros usuarios y replicar las mejores operaciones".
"El acuerdo permitirá a nuestros clientes aprovechar el vasto potencial de la comunidad de inversores de este último", destaca Herman Gref, consejero delegado y presidente de la junta ejecutiva de Sberbank. "La plataforma cuenta con una interfaz muy sencilla que permite operar en mercados financieros globales, aprovechando los conocimientos y la experiencia de otros inversores".
Por su parte, Yoni Assia, fundador y consejero delegado de eToro, subraya que este pacto les "permitirá ofrecer nuestros servicios a los clientes del mayor banco ruso, además de proporcionarles una herramienta financiera alternativa y una innovadora plataforma de inversión en mercados financieros".
Nueva función "Copia de Dividendos"
Este anuncio llega de la mano de la nueva función "Copia de Dividendos" (Copy Dividends) que eToro pone a disposición de sus usuarios y que les permite replicar los beneficios de aquellos inversores a los que copian mientras que les están copiando.
Anteriormente, los inversores tenían que cerrar la relación de copia para poder desbloquear sus beneficios. En cambio, ahora pueden obtener beneficios mientras la inversión se encuentra aún activa. Gracias a "Copia de Dividendos", cada vez que un inversor que está siendo copiado retire beneficios obtenidos por sus inversiones, sus replicadores obtendrán automáticamente una suma proporcional en sus propias cuentas.