Según la información que figura en los registros oficiales del regulador bursátil, ambas gestoras declaran sendas participaciones con un valor de mercado a precios actuales de casi 52 millones de euros. Con estas participaciones, las dos gestoras se colocan entre los principales accionistas de la tecnológica entre los que destaca el Estado que, a través […]
Dirigentes Digital
| 11 ago 2015
Según la información que figura en los registros oficiales del regulador bursátil, ambas gestoras declaran sendas participaciones con un valor de mercado a precios actuales de casi 52 millones de euros.
Con estas participaciones, las dos gestoras se colocan entre los principales accionistas de la tecnológica entre los que destaca el Estado que, a través de la SEPI, controla un 20,1% del capital.
Indra también ha registrado en el regulador un incremento de su autocartera, situándola en el 0,204% desde el 0,112% anterior.
Casi al mismo tiempo que se dan estos movimientos accionariales, el grupo ha llevado a cabo el despido colectivo de 1.750 profesional. Un ERE que se está desarrollando con polémica, ya que los sindicatos no se creen los datos económicos que adjuntó Indra para argumentar la reducción de plantilla. Los representantes de los trabajadores creen que éstos no justifican los despidos.