En concreto, la firma ostenta ahora un total de 4.095.269 acciones, representativas de un 4,959% del capital. Este porcentaje se encuentra por debajo del 5% (4.129.829 títulos) que comunicaba al regulador a principios de mayo. Esta semana Hispania comunicaba su inclusión en el índice inmobiliario FTSE EPRA/NAREIT, el principal selectivo de referencia del sector inmobiliario […]
Dirigentes Digital
| 10 jun 2015
En concreto, la firma ostenta ahora un total de 4.095.269 acciones, representativas de un 4,959% del capital. Este porcentaje se encuentra por debajo del 5% (4.129.829 títulos) que comunicaba al regulador a principios de mayo.
Esta semana Hispania comunicaba su inclusión en el índice inmobiliario FTSE EPRA/NAREIT, el principal selectivo de referencia del sector inmobiliario europeo, que se hará efectiva el próximo 22 de junio.
El FTSE EPRA/Nareit Global Estate Index es un indicador, gestionado por la European Public Estate Association (EPRA), diseñado para representar las tendencias generales en acciones inmobiliarias en todo el mundo.
Para formar parte del Índice es necesario contar con un resultado bruto de explotación (EBITDA) de relevancia en el sector inmobiliario, reportar las cuentas anuales auditadas en inglés, cumplir con un mínimo de liquidez específico y tener un free-float mínimo de capitalización de mercado.
Los miembros de este índice comparten estándares para homogeneizar la información financiera que intercambian entre ellos y con los inversores, así como en materia de prácticas de gobierno corporativo.
Para Hispania la pertenencia a este índice supone "aumentar su visibilidad de cara a los inversores internacionales y supone sello de calidad y transparencia en el ámbito global de las cotizadas inmobiliarias", destaca la compañía en un comunicado.