Gastronomía andaluza en el corazón de la capital

Pero aquí no hará falta tener acceso a las caseras, puesto que Triana, durante los días 23, 24, 25 y 26 de abril, engalanará su espacio de la Calle Narváez para que todos los que se acerquen hasta allí puedan disfrutar del ambiente sevillano más auténtico, haciéndolo coincidir con las fechas de la fiesta de interés turístico nacional e internacional.

Rebujito, manzanilla y las comidas más típicas de la capital andaluza amenizarán estas jornadas, en las que los comensales se sentirán como si estuviesen disfrutando de la feria en el centro sevillano. Pero, además, el día 23 se podrá disfrutar de un espectáculo flamenco, para poner la guinda al pastel de la Feria.

Durante estos días, y como viene siendo tradición en Triana, la música será un factor determinante. Y es que no se puede disfrutar de la Feria sin sus tradicionales sevillanas, que sonarán en el local para generar el mejor ambiente.

Desde hace 9 años viene ofreciendo a todos sus clientes las más clásicas recetas andaluzas (salmorejo, huevos rotos, flamenquines, fritura andaluza…) rodeados del ambiente más auténtico, en el que se adapta la cultura del sur al espíritu madrileño y sus gentes. Todos los platos son preparados con ingredientes de primera calidad, garantizando su máxima frescura. Además, no podría faltar el trato más exquisito hacia los clientes, siempre en un ambiente distendido e informal.

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *