Tanto la Catedral como la Alcazaba muestran los siglos de historia de la capital y son los lugares favoritos escogidos por los visitantes. De compras en la Calle Larios: Después de retratar los rincones más pintorescos de Málaga, la visita continúa por la zona de ocio y compras más importante de la capital. Relax en […]
Dirigentes Digital
| 13 jun 2016
Tanto la Catedral como la Alcazaba muestran los siglos de historia de la capital y son los lugares favoritos escogidos por los visitantes. De compras en la Calle Larios: Después de retratar los rincones más pintorescos de Málaga, la visita continúa por la zona de ocio y compras más importante de la capital.
Relax en la Malagueta: Para acabar el día, un paseo por la Malagueta y sus calles adyacentes permitirán disfrutar de los mejores atardeceres de la zona. Los bares y chiringuitos tradicionales del barrio costero harán las delicias de todos los city breakers.
Pinchos en el Soho de Málaga: Si la noche anterior fue demasiado larga, aprovechar el mediodía para degustar un brunch en los locales de moda está al alcance de cualquiera en el Soho de Málaga, el rincón de la ciudad donde la cultura, las tendencias y la mejor gastronomía se mezclan.
Además, el hotel Barceló Málaga pone a disposición de todos los visitantes un Entrenador Cultural para explicarles todas las obras que visiten.