La aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) ha incluido el Imperial Reserva de CVNE en su exigente carta de vinos. Los clientes de las aerolíneas número 1 en Japón podrán disfrutar a bordo de uno de los grandes vinos de España, un clásico riojano cuya elaboración sólo se da cuando se producen cosechas excepcionales en Rioja.
Ambas compañías de vuelos destacan por poseer una cuidadosa y exigente gastronomía y carta de vinos. Ofrecen menús de galardonados chefs y una fina selección de bebidas, que ahora se completa con el Imperial Reserva de CVNE.
En el caso de la aerolínea japonesa, el Imperial Reserva será servido en la primera clase de los vuelos que unen Japón con la Unión Europea, Estados Unidos, Honolulu y Asia y estará a la venta en la tienda online de la compañía, donde los clientes podrán adquirir el producto mediante pago con dinero o puntos por kilometraje volado en ANA.
Imperial Reserva de CVNE se une así a la carte de vinos de la aerolinea nipona. ANA, entre otros, el año pasado obtuvo el sexto puesto en los premios World Airline Awards, los galardones más prestigiosos de la industria aérea mundial.
hemeroteca