La intención de Youtube es crear contenidos con otro enfoque más centrados en contar historias y que también sean atractivos visualmente. Para hacer esto posible desarrolló un visor de cartón, de bajo costo, que permita a los usuarios poder vivir estas experiencias, sin la necesidad de un costoso dispositivo. La realidad es que la compañía […]
Dirigentes Digital
| 08 ene 2016
La intención de Youtube es crear contenidos con otro enfoque más centrados en contar historias y que también sean atractivos visualmente. Para hacer esto posible desarrolló un visor de cartón, de bajo costo, que permita a los usuarios poder vivir estas experiencias, sin la necesidad de un costoso dispositivo.
La realidad es que la compañía parte con ventaja, ya que actualmente se comparten en Youtube unas 400 horas por minuto y es una cifra que crecerá hacia el final de la década, esto gracias al incremento en el acceso a Internet. Para Kyncl, este nuevo emprendimiento viene con la idea de que hay una gran diversidad en las plataformas móviles digitales que permiten experiencias más inmersivas y posibilitan el descubrimiento de nuevos contenidos.
Youtube Red, la nueva plataforma de suscripción de la compañía será quien de el soporte necesario a estos innovadores vídeos. A través de esta, Youtube ofrece contenido personalizado y pretende convertirse en el vehículo para, por ejemplo, descubrir nueva música.