Visa Europe ha anunciado hoy que su servicio de cartera digital, ‘V.me by Visa’, se extenderá a finales de año a Alemania, Irlanda, Noruega, Suecia e Italia, y que se pondrán en marcha programas piloto en Grecia, República Checa y Eslovaquia en 2015, con lo que ofrecerá el servicio en 12 países, ya que en […]
Dirigentes Digital
| 20 jul 2014
Visa Europe ha anunciado hoy que su servicio de cartera digital, ‘V.me by Visa’, se extenderá a finales de año a Alemania, Irlanda, Noruega, Suecia e Italia, y que se pondrán en marcha programas piloto en Grecia, República Checa y Eslovaquia en 2015, con lo que ofrecerá el servicio en 12 países, ya que en Francia, Reino Unido, España y Polonia ya está operativo.
‘V.me by Visa’ es una cartera digital que permite a las instituciones financieras incluir su nombre y su propia marca en un servicio ofrecido por Visa, cuya puesta en funcionamiento se está llevando a cabo de de forma escalonada. De este modo, Visa Europe busca ofrecer el servicio a una selección de clientes pertenecientes a las entidades financieras participantes, con lanzamientos comerciales (con amplia disponibilidad para los consumidores) a partir de 2015.
Según Wendy Martin, director ejecutivo de ‘V.me by Visa’, "la aceptación y la escalabilidad son los dos grandes desafíos en la expansión y adopción de las carteras digitales. Nuestra nueva inversión en la adopción de estas tecnologías por parte de los comercios de toda Europa es un reflejo de la importancia que le damos a la comunidad formada por los comerciantes".