Esta primavera, además el Mercado renueva su oferta gastronómica con nuevos puestos "monotemáticos": Quesería de Mi; Mi Taco by Las Mañanitas; Strip Papas y La Trastienda Madrid, abril de 2015.
Esta primavera el punto de encuentro para salir de terraceo está en la calle Fuencarral, eje principal de los tres barrios de moda en Madrid. En el número 57 de la calle se encuentra el Mercado San Ildefonso y, en su interior, las terrazas más animadas y canallas de la capital. La principal está recubierta por un graderío de madera que genera la sensación de estar en una plaza más de las que esconde el barrio de Malasaña y la segunda, es un recoleto rincón que emula un bucólico parquecillo urbano.
Dos espacios en los que "hemos querido huir del postureo", apostando por una filosofía muy clara, la de "democratizar los precios y desdramatizar la cocina", según el propietario del Mercado San Ildefonso, Juan Carlos Sabido. Aquí, las camas blancas y velas perfumadas se sustituyen por taburetes y mesas altas en los que priman los materiales industriales como el hierro forjado y nobles como la madera, salpicado de plantas naturales.
Dos espacios idóneos para disfrutar del auténtico street food cualquier día y a cualquier hora: durante un break en la jornada de compras, con los compañeros de curro en horario after work, en el aperitivo del domingo o el fin de semana con amigos.
hemeroteca